Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés no pudo ganar corona de boxeo

-A A +A
 

El boxeador cordobés, Juan “El Mello” Urango no pudo ganar la corona de la división de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), donde el fin de semana perdió por decisión frente al haitiano – Estadounidense Andre Berto, actual campeón del título.

Urango, peleó en Hollywood Estados Unidos, se quedó con la ilusión de ganar otra corona universal diferente a la actual en que actua, pues él pelea en las 140 libras.
El boxeador del corregimiento de Jaraquiel hizo el intento pero no pudo superar a su rival que según las agencias de noticias el deportista se encontró con una pared en su camino que no le dio libertades durante el tramite del combate en el país del norte.
Juan “El Mello” Urango, deseaba imponerse esta pelea que le permitiría ganar otra corona, indicándose que será dos títulos por que actualmente es el campeón de las 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo, (FIB).
Urango, ahora proseguirá con su meta de seguir su preparación para próximas futuras peleas, recordemos que posee un titulo en otra categoría de este deporte en el país.
El púgil avanza con su propósito de mejorar cada día su nivel, máximo cuando sus deseos es proseguir adelante y entregarle satisfacciones a su familias y naturalmente al departamento de Córdoba.
Urango, después de la confrontación que realizó en Estados Unidos, buscará tomar un nuevo aire deportivo, para luego emprender su camino deportivo en la cual está con deseos de proseguir batallando en esta dura carrera como el boxeo.

TRISTEZA EN JARAQUIEL
En Jaraquiel corregimiento de Montería al no ganar el combate el boxeador de Córdoba la tristeza fue total y no era para menos, después que se anhelaba que esta región tuviera dos campeones en diferentes categorías.
Lo cierto fue que el sábado se vivía un gran ambiente poir el combate, pero más adelante el entusiasmo decayó un poco al no ganar su ídolo en el ring norteamericano.
Los fanáticos de este corregimiento señalaron que lo importante esta zona, cuenta con excelentes boxeadores y que prueba de ello sin duda es la campaña internacional que realiza el pegador de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese