Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés no pudo ganar título mundial de boxeo

-A A +A
 

El boxeador cordobés, Michel Arango no pudo conquistar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), después que perdiere ante el titular de esa división Ramón “El Principe” García Hiliares de México.

El pegador colombiano no logró su objetivo que era vencer a su rival en la ciudad de los Cabos en tierras mexicanas.
Arango fue noqueado en el segundo asalto de la contienda de boxeo por el campeón orbital, quien lo castigó fuertemente y de esa manera derrotarlo en el pleito deportivo que se realizó en esta zona del territorio centroamericana.
El pegador del municipio de Planeta Rica nunca esperó que su rival lo venciera de esa forma, sin embargo, así sucedió donde no pudo parar la ofensiva en el cuadrilátero que mostró el pegador azteca.
De otra parte, el campeón mundial Ramón “El Príncipe” García registra un récord de 15 peleas efectuadas, 13 victorias entre esos 8 nocauts, tiene un empate y una derrota. Mientras que Arango de Colombia contabiliza 30 confrontaciones efectuadas, 8 perdidas y 3 empates.
Por el momento el púgil Michel Arango tendrá un breve descanso con el fin de reanudar sus entrenamientos, puesto que el pegador pese a su derrota aún seguirá metido en el boxeo, puesto que desea seguir luchando hasta el punto de lograr el objetivo como ganar una corona universal.

PRENSA MEXICANA
Se afirmó por parte de la prensa mexicana el boxeador colombiano recibió un fuerte castigo del pegador donde la acción demoró únicamente dos rounds, suficientes para poner de pie al público que arengó en todo momento con gritos de ¡México, México, México!”.
El campeón mundial ganó la contienda a los 2:15 minutos del segundo asalto, puesto que logró conectar bien al deportista colombiano.
También se indicó desde esa nación que el boxeador de México superó a su oponente, con una potente izquierda que originó mover mucho al representante colombiano, donde el pegador del patio atacó fuertemente a su rival en el tinglado de esta nación.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese