Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.897,37
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.407,01
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$79,22

Estado del tiempo
2018-05-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 19:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cordobés Sánchez ganó medalla de bronce en judo

El cordobés José Carlos Sánchez Niño logró una medalla de bronce para Colombia en el Panamericano Internacional de Judo que se realizó en El Salvador.

El deportista se destacó al ocupar el tercer lugar en el certamen luego de enfrentar a duros rivales de otros países.
Sánchez Niño compitió en la división de los 90 kilogramos, donde efectuó una meritoria participación en el evento internacional comenzando con pie irme su actuación deportiva.
El competidor de la categoría menor y de la liga de judo de Córdoba logró un importante resultado al inicio de las justas de las artes marciales.
José Carlos Sánchez Niño, logra otra figuración importante en el plano internacional, después con anterioridad ha logrado realizar importantes posiciones en este deporte.
El competidor ayer antes del cierre de esta información volvía a competir donde tanto la Federación colombiana de este deporte esperaba que su representante realizara otra buena actuación para Colombia.

SATISFACCIÓN EN LIGA DEPORTIVA
De otra parte, el presidente de la Liga de Judo de Córdoba, Leonardo Sánchez, ayer indicó que el deportista logró una destacada actuación debido a su disciplina y el excelente nivel deportivo que muestra en el judo.
“Estamos felices por el logro que logro el deportista donde gracias al apoyo del director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete como de la liga cordobesa y de la federación de este deporte nuestro representante alcanzó ganar una meritoria medalla de bronce.
Esta medalla en El Salvador es también producto de la excelente preparación en que llegó al campeonato José Carlos Sánchez, quien es dirigido por el técnico de la Liga de Judo de Córdoba Roberto Guerra quien también aporta su granito de arena para que el representante cordobés alcanzara el tercer lugar y la medalla de bronce en el Salvador”, agregó el dirigente deportivo.
También el Presidente de la liga de la liga de judo expresó que José Carlos Sánchez, se alista para representar a Córdoba en los Juegos Atléticos Nacionales del 2011, donde él desea representar bien a su departamento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese