Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés Tordecilla gana oro y plata en tiro deportivo

-A A +A
 

“Estoy feliz por la participación deportiva internacional realizada en Bogotá. Ahora espero destacarme en La Copa Mundo de Lonato de Tiro Deportivo en Italia”.

El cordobés, Nicolás Tordecilla Guerra se destacó al ganar una medalla de oro y otra de plata en la Copa Intercontinental de Tiro Deportivo que se realizó en Bogotá.
El deportista de la liga de este deporte que auspicia Indeportes logró enfrentar el reto deportivo ante duros rivales de varios países que participaron en la competencia.
El competidor ganó una presea dorada en la competencia por equipos en la prueba de fosa olímpica, donde Colombia superó a varios países entre los cuales Brasil y Guatemala, medallas de plata y bronce respectivamente en las justas deportivas.
Tordecilla fue de gran aporte para la delegación al sumar puntos importantes para su país, hasta el punto que su destacada actuación le permitió a la región vencer a potentes rivales en la prueba.
De igual manera, Nicolás Tordecilla ganó una medalla de plata en la competencia individual en fosa olímpica del Gran Prix que se disputó en el mimo certamen como la Copa Internacional de Tiro Deportivo 2010.
El gran prix reúne en la competencia a competidores colombianos, donde Hernando Vega de Bogotá logró la prensa de oro y Diego Duarte de Cundinamarca alcanzó la distinción de bronce.
Nicolás Tordecilla, después de esta actuación en la capital de la República, ahora su objetivo será competir por Colombia en dos eventos de mucha talla internacional, que se realizarán en Italia, dichas pruebas serán la Copa Beretta que se efectuará del 5 al 6 de junio y seguidamente la Copa Mundo Lonato de Tiro Deportivo que se cumplirá del 8 al 9 de junio.
El deportista para estos certámenes tendrá el apoyo de la Gobernadora de Córdoba marta Sáenz Correa y del Director de Indeportes Jorge Negrete.

OPINIÓN DEL MEDALLISTA
El cordobés Nicolás Tordecilla manifestó que sigue con su preparación y deseos de representar a Colombia en los dos eventos internacionales en Italia, entre los cuales figura la Copa Mundo de Tiro Deportivo, donde está motivado y con fe que representará bien a su país.
“Estoy feliz por mi actuación en la Copa Continental de Tiro Deportivo, puesto que tuve que afrontar unas fuertes competencias internacionales en Bogotá.
Estos resultados son positivos para Córdoba y naturalmente para Colombia, puesto que logramos imponernos en la prueba por equipos frente a países como Brasil y Guatemala”, indicó el tirador”, indicó el competidor.
Tordecilla agregó que en estos días seguirá entrenando en la ciudad de Montería, con el fin de mantener la forma deportiva para encarar las competencias en territorio europeo.
Tordecilla, es consciente que los certámenes en Italia donde sin duda vivirá otra de las experiencias deportivas para encarar una competencia que agrupará a diferentes naciones, logrando cada día mejorar debido al roce deportivo y con las competencias que hay que disputar en el plano internacional.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese