Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cordobesa busca el oro en Juegos Centroamericanos

-A A +A
 

La karateca Stella Urango está lista para afrontar su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se iniciarán el próximo sábado en Mayagüez (Puerto Rico).

La deportista hace parte de la delegación de Colombia que competirá en estas justas atléticas de 2010.
Stella Urango, quien figura en el programa de deportistas de excelencia en Indeportes Córdoba, destacó que está en un excelente nivel para encarar las competencias del deporte de las artes marciales y que su visión está centrada en dejar en alto los colores de la bandera nacional.
La deportista, siempre con su mirada alegre y motivada, está esperando la hora en la cual se iniciarán los juegos, puesto destaca que estos eventos internacionales la motivan mucho porque permite que el deportista se destaque en justas deportivas como Juegos Olímpicos, Juegos Suramericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Centroamericanos, que precisamente arrancarán el sábado en Puerto Rico.
Ella es una excelente deportista que ha logrado buenos resultados deportivos tanto para su departamento como para su país. Manifiesta que gracias al respaldo de su entrenador Hugo Cotúa ha logrado mejorar cada día su nivel deportivo, complementando los procesos que adelanta con las competencias internacionales que disputa dentro del deporte de las artes marciales.
La karateca indicó que está en plenitud de sus condiciones físicas atléticas, pues se preparó a conciencia y con la responsabilidad de estar en forma para disputar cada uno de los combates.

“ESTOY OPTIMISTA”
Stella Urango, quien viajó ayer de Montería a Bogotá para luego seguir vía aérea hoy a Puerto Rico, destacó que está optimista y con fe que saldrá adelante con el resto de la delegación nacional en el evento.
“Competiré en individuales de la división 55 kilogramos y en las pruebas por equipos con rivales de diferentes países”, dijo la deportista.
Agregó que su última participación internacional la realizó este año en Ecuador, donde ganó una medalla de plata.
Concluye Urango que con el favor de Dios y el acompañamiento desde Colombia de su familia saldrá adelante, porque está llena optimismo y siente que saldrá bien en cada una de las competencias, que tendrá que enfrentar en desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese