Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobesa, convocada a selección de sóftbol

-A A +A
 

Varias cordobesas están en la baraja de jugadoras para ser convocadas a la Selección Colombia, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que del 23 al 30 de julio se realizarán en Puerto Rico.

Una de las jugadoras que hará parte del combinado será Janey Peñata, quien juega de lanzadora y otras posiciones.
La deportista espera volver a integrar el seleccionado nacional, después que lograra hacer parte del combinado que compitió en los Juegos Suramericanos en Medellín.
Ella se destacó durante su participación con el equipo de Colombia en tierras paisas que logró la medalla de plata.
Janey Peñata, ahora está con la meta de representar a su país en la isla caribeña, donde más que una experiencia de seguro le agradaría ganar el galardón de sóftbol.
La competidora siempre ha manifestado que es un honor estar en la selección Colombia, por lo cual cuando es convocada por la Federación de Sóftbol no duda en ser la primera en llegar a las concentraciones.
Lo cierto es que son varias las jugadoras que hay en Córdoba, como Janey Peñata que en cualquier momento serán convocadas a la selección, por su excelente nivel y méritos para conformar el seleccionado.
Peñata por el momento está esperando el llamado y que se defina el día de concentración que oficializará la Federación Colombiana de Sóftbol que buscará armar un potente club para imponerse en los centroamericanos.
La selección nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe saldrá de las jugadoras que afiliadas a las ligas deportivas y que son de poder ofensivo en este deporte como Antioquia, Bolívar, Valle y Córdoba.
Las damas que convocarán deberán ganarse su cupo a la nómina general que integrará la selección nacional, puesto allí deberán estar las mejores.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese