Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobesa desea vencer a campeona mundial

La boxeadora cordobesa Lely Flórez realiza sus últimos toques de preparación con miras a la disputa del título de la división de las 149 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará el 8 de agosto en Montevideo, Uruguay.

La pegadora colombiana tiene un largo rato que entrena en Montería con miras al combate que deberá sostener ante su rival de turno.
Ella espera salir airosa del duelo que se efectuará en tierras uruguayas, donde se anuncia insistentemente sobre el choque de boxeo.
Lely será dirigida por el veterano instructor de la cuerda Sinúbox, Pedro Vanegas, quien está motivado por el nivel que muestra la boxeadora y del cual espera que logre el éxito deportivo.
La deportista tiene el apoyo de Manuel y Andy Espinosa, (padre e hijo) respectivamente, quienes son los propietarios de la cuerda de boxeo con sede en Montería.
De otra parte, se indicó que la boxeadora colombiana viajará hoy a Uruguay, donde estará acompañada por su entrenador y el apoderado Andy Espinosa.
La empresa de boxeo espera que su boxeadora logre el sueño de que la pegadora nacional logre arrebatarle la corona a la campeona, pero primero Lely Flórez salga adelante.
Flórez, está que se boxea y aspira que todo salga bien y de esa manera entregarle una corona mundial de boxeo al país, que tanto lo requiere en la rama femenina donde ella le podrá entregar esa distinción a todo el pueblo colombiano.

NO LE TEME A LA CAMPEONA
Lely Flórez, quien nació en la capital cordobesa destaca que no siente temor por la campeona y que está dispuesta a batallar en el ring.
Flórez, asegura que está en buen estado físico atlético y con el objetivo que saldrá adelante. Ella respeta a sus rivales, puesto que no hay contendora fácil y que por el momento siente deseos de ganar.
A la cordobesa son muchos los fanáticos que han tenido la oportunidad de verla actuar, indicando que es una veterana pegadora que puede batallar en el ring ante cualquiera de las damas que están militando en el boxeo, donde desde hace un buen rato está buscando una oportunidad para enfrentare hasta con la titular de la división de las 140 libras.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese