Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobesas enfrentarán a Caimanes de Cundinamarca

-A A +A
 

Córdoba deberá afrontar otro partido más en desarrollo del evento, donde participan equipos integrados por jugadoras nacionales y extranjeras en la Copa Postobón.

Córdoba sigue calentando con todo para afrontar su próximo partido dentro de la Copa Postobón Profesional de Fútbol de Salón Femenino que se juega en diferentes canchas del territorio nacional.
El conjunto sigue entrenando con miras al choque que deberá afrontar ante el fuerte representante de Cundinamarca.
Las deportistas esperan salir adelante en el juego que afrontarán de visitantes, dentro de un evento que se realiza con partidos de ida y vuelta por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.
El técnico de las Zenúes de Córdoba, Julio Herrera, espera que se logre una importante victoria, puesto que su conjunto lleva dos derrotas en el campeonato y que aún no se logra la primera victoria en desarrollo del evento.
El estratega al igual que las jugadoras esperan darle un viraje a su participación, jugando con más dinámica y mucho coraje para vencer a su rival. Son conscientes que se debe jugar con corazón en la cancha y deseos de triunfo.
Se recalcó por parte de la dirección técnica del club de Córdoba que es necesario levantar el nivel para mejorar y ganar, puesto de lo contrario no se podrá ganar, recordando que la delegación viene de perder 2 x 4 ante el equipo Las Paisitas de Antioquia en compromiso que se disputó en el coliseo Los Cangrejos del municipio de San Antero.

En busca de la victoria
Muchas de las damas que figuran en el equipo Las Zenúes afirman que aún tienen para mejorar su nivel en el campeonato profesional de Fútbol de Salón, Copa Postobón de Colombia.
Entre las damas que siempre están animadas está la jugadora paraguaya, Gabriela Campuzano (refuerzo del club cordobés), quien es una mujer dinámica y activa para afrontar cada uno de los partidos que ha afrontado su equipo.
La deportista, que nació en Asunción del Paraguay y que siempre está motivada y con deseos de contribuir a lo máximo con el club, muestra mucho interés con el dominio del balón y con ese objetivo debe mostrar su calidad en la cancha para avanzar con su divisa que está en busca de alcanzar su primera victoria en el torneo femenino.
Gabriela Campuzano y el resto de competidoras el próximo domingo deberán chocar ante unas duras rivales como la representación de Cundinamarca que espera la visita del conjunto de Córdoba.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese