Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cordobeses esperan el play off

Los Leones Comacor– Cunit de Montería se enfrentan hoy a Los Caimanes de Barranquilla, en el segundo partido del play off del Torneo de Béisbol Profesional.

El equipo de Córdoba a las 5 de la tarde enfrenta a su rival de turno en el estadio Tomás Arrieta de la arenosa, juego en la cual sus seguidores esperan el triunfo.
La delegación de Los Leones que dirige Néder Horta saldrá al terreno de juego con lo mejor de su nómina de peloteros, puesto que buscan sincronizar una gran victoria en desarrollo del evento.
La novena no puede dar ventajas ante los Caimanes de Barranquilla, pues la final está programada a siete duelos y el club que gane 4 cargará con la corona de campeón.

EXPECTATIVAS
La expectativa es total entre los aficionados del equipo de Los Leones. Esperan ver actuar a su divisa frente a Los Caimanes Olímpica de Barranquilla en la serie del play off en Montería.
Los seguidores de la novena del departamento desean que su club logre el galardón en esta versión del evento, puesto que ya estuvo a punto de alcanzar el galardón en desarrollo de esta competencia.
Desde hace años la afición cordobesa está respaldando a los equipos de la región, primero a Los Cardenales y ahora últimamente a los Leones, de ellos que los cordobeses se siguen destacando con un importante respaldo a la pelota caliente.
Para ellos, la gran actuación de los Leones en la versión anterior fue buena, pues se llegó a la final y se tuvo la oportunidad de acariciar el galardón, luego de perder el play off con los Caimanes –Olímpica de la ciudad de Barranquilla.
Esta vez los fanáticos de Los Leones integrado por trabajadores, ama de casa, dirigentes deportivos, ejecutivos entre otros están centrados en la final, claro están, con el interés que el club gane el título y de la vuelta olímpica de campeón en el evento.
A lo largo del campeonato los aficionados destacan la labor del club y a la vez tienen sus preferencias sobre la actuación de algunos peloteros, destacando a al cartagenero Reynaldo Rodríguez, el venezolano Juan Francia y al cordobés Diover Ávila.
Lo cierto es que estos son tres de las figuras del club de la región cordobesa, que esperan en esta oportunidad lograr ganar el título dentro de un campeonato que tiene en expectativa a los fanáticos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese