Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobeses esperan ganar la Carrera Mariscal Sucre

-A A +A
 



Córdoba le apuesta a triunfar en la carrera Atlética Mariscal Sucre que el próximo 4 de marzo se realizará por las principales avenidas de Sincelejo.

Varios atletas de diferentes municipios cordobeses estarán tomando la largada, dentro del evento al registro de la federación de esta disciplina. Córdoba buscará ser protagonista de primer orden del certamen.

Fuera de la región sinuana y de Sucre estarán participando atletas de Bogotá, Bolívar, Antioquia, Atlántico y Santander, cuyos atletas están motivados para la carrera y animando esta prueba que realiza la Liga de Atletismo del departamento de Sucre.

Córdoba es la primera región visitante que confirmó su participación en el evento atlético, que tradicionalmente reúne a muchos competidores.

Se indica que son varios los atletas que se han destacado en la prueba, entre otros están el cordobés Freddy González y el sucreño Marlon Salgado.

Estos dos deportistas fuera de haber logrado figuraciones en la primera categoría, sin duda, tienen un espacio importante en la historia de una de las pruebas más prestigiosas en esta zona de la Costa Norte.

En estos momentos varios atletas de Córdoba entrenan a toda marcha y con el objetivo puesto de ganar el certamen deportivo, que de nuevo se estará desarrollando en la ciudad de Sincelejo. 

Nómina de atletas

Entre los atletas que estarán representando al departamento de Córdoba figuran José Marquez y  José Izquierdo, ambos competidores en la categoría veteranos y Carmen Sánchez en la rama femenina, los tres deportistas son del municipio de Montería.

También competirá Mariano Molina del municipio de Cereté, quien estará en la categoría veteranos.

Se indica que otros corredores del departamento que estarán en la cita deportiva son algunos atletas de los municipios de San Carlos, Sahagún y Tierralta.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese