Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corporación Sahagún ganó título regional

-A A +A
 

La Corporación Sahagún se alzó con la décima tercera versión del Torneo Regional de Fútbol Recreativo, homenaje a los señores Oswaldo Chamorro y Álvaro Dumar, que se jugó en esta ciudad, organizado por el club Pocheche y que contó con la participación de oncenos de San Andrés, Chinú, Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro y Sahagún.

En la gran final, la Corporación Sahagún se impuso por los cobros de tiros penal, luego de empatar a dos goles con su similar de “Amisan” de San Andrés de Sotavento en el tiempo reglamentario.
La gran figura del encuentro fue el arquero Gustavo Madera, quien detuvo tres de los cobros al equipo de la visita y contribuyendo de paso con su actuación en la adquisición del campeonato, hecho que fue destacado por el dirigente Carlos Cardozo, quien al final se mostró complacido con el triunfo de su equipo.
En lo que tiene que ver con el tramite del partido, el equipo de “Amisan”, se fue en ventaja desde los 8 minutos de la etapa inicial con anotación de Álvaro Álvarez, ventaja que solo mantuvo hasta los 15 minutos del mismo tiempo, toda vez que en jugada colectiva el jugador Oswaldo Petro “el Pucchy” logró el empate tras espectacular definición.
En el segundo tiempo los equipos salieron con más ganas y fue precisamente el equipo de la visita, el que nuevamente a los 7 minutos de la complementaria se fue en ventaja, con anotación de Samuel Arrieta, en cobro de tiro libre con la complicidad del arquero.
El empate llegaría a los 34 de la complementaria tras cobro de tiro penal bien capitalizado por Mauricio Ospina.
En definición del torneo fueron efectivos en sus cobros para la victoria del equipo sahagunense los jugadores Jhon Murcia, Robinson Salgado y Rafael Ruiz, el cotejo se definió tres a dos.

CUADRO DE HONOR
Corporación Sahagún, , campeón.
Sub Campeón, “Amisán” de San Andrés de Sotavento.
Tercer Lugar, Club Pocheche de Sahagún.
Cuarto lugar, Clubdetur de Chinú.
Goleadores, Daniel Guerra del equipo de la Ye, con once goles, seguido de Miguel Pineda de la corporación Sahagún, con 9 goles y tercero Dairo Cantero del equipo de “Clubdetur” de Chinú con 8 goles.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese