Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Corrales de Negocios para hacer negocios en la Feria

Los organizadores de la Feria Ganadera Nacional 2010 siguen con sus preparativos para el evento que este año tendrá otra innovación en el programa denominado “Corrales de Negocios” en Montería.

El interés de los promotores consiste en hacer diferentes actividades, con el propósito que se convierta en la mejor feria durante ésta, en su versión número 50.
Los “Corrales de Negocios” cuentan con la participación de varios comerciantes y gente ligada a la ganadería y al comercio en general y estarán en las actividades que se desarrollarán en la feria, la cual será del 22 al 27 de junio en Montería.
“Los Corrales de Negocios son un sistema de comercialización, en el cual los ganaderos tienen la oportunidad de mostrar y vender su ganado de manera directa y sin intermediarios.
Alfredo García, director de la Feria Ganadera, sigue cada uno de los detalles y avances de la organización de las actividades que tendrán lugar en el evento ferial.
Asegura que en el marco de la 50 Feria Ganadera, Equina Grado “A”, Agroindustrial y Comercial de Montería que se realizará en el Coliseo de Ferias “Miguel Villamíl Muñoz” es bienvenida esta nueva actividad.
Por esta razón, en las instalaciones del Coliseo de Ferias se dispuso de un espacio en el que se han instalado una serie de corrales para que los ganaderos interesados en vender su ganado puedan ubicarlo dentro de estos corrales y exhibirlos para la venta”, dijo García Burgos.
De igual manera, agregó que esta es una excelente oportunidad para los ganaderos, pues a la feria asiste gran número de personas, muchas de ellas clientes potenciales, que pueden apreciar de manera directa el ganado que está a la venta.
Alfredo García Burgos sostiene que esta es una actividad que busca que los ganaderos tengan más oportunidades de comercializar su ganado y mostrar la genética que manejan en sus fincas, a la vez que se contribuye al crecimiento y fomento de la economía del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese