Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Damas despiertan emociones en la Copa Davo Pastrana

-A A +A
 

Un total de 16 equipos participan en el segundo campeonato recreativo de microfútbol en la rama femenina el cual se denomina “Copa Davo Pastrana” 2011.

Tal y como estaba previsto por los organizadores, el certamen se inició con un desfile multicolor que partió del parque de la lotería de Córdoba y finalizó en el polideportivo del barrio El Centenario donde se cumplieron los actos protocolarios que marcaron el  inicio del certamen.

Los equipos que participan de esta versión del certamen son los siguientes: Grupo A: Corregimiento de la Ye, barrios Simón Bolívar, Costa Norte, Damas del balón del barrio Alfonso López, Bernardo Duque, Nueva Granada y Real Simón Bolívar, ARB2.

Mientras que el grupo B está conformado por los corregimientos  de Colomboy y La Balsa y los barrios Portal de Jesús, Corea y Venecia, Isla Capri, Andrés Rodríguez y Escuelas Los Pibes e Isacor.

El partido inaugural lo protagonizaron los equipos de las Pibas  del San Rafael y las Poderosas del Andrés Rodríguez, favoreciendo el marcador  a las poderosas  por tres goles  cero.

En el segundo  cotejo se midieron  Colomboy  Vs  Corea  y Venecia, imponiéndose el equipo de  Corea Venecia  dos goles a cero.

Una vez se dio inicio al certamen, las protagonistas del evento no escatimaron esfuerzos al agradecer al gestor del certamen Jorge David Pastrana, por el hecho de  darle realce al deporte en la municipalidad, en especial en la disciplina del  microfútbol entre la juventud femenina.

Opinión de las damas

Dalia Martínez, del equipo del Real Simón Bolívar, manifestó que hay que agradecerle a este joven dirigente la idea de darle participación a la mujer en un deporte como el micro, ya que le ha apostado a la recreación  de los jóvenes a través del deporte.

De otra parte, Yoryet Caré,  del equipo las Isleñas de Isla Capri, considera que lo que hace Jorge Pastrana, deben emularlo otros dirigentes, en otras disciplinas deportivas, ya que Sahagún es cantera de excelentes deportistas.

Otra jugadora que se refirió al desarrollo del campeonato fue Érica Otero del Andrés Rodríguez, quien agradeció las intenciones del gestor del campeonato y manifestó que  Sahagún necesita dirigentes que  trabajen por  la masificación del deporte  entre la juventud.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese