Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Definidos campeones de sóftbol, tejo y voleibol

-A A +A
 

Los juegos de Verano desde hace muchos años se disputan en la capital cordobesa, con el apoyo de diferentes firmas comerciales afiliadas a Comfacor.

Tres finales se disputaron en el fin de semana dentro de los Juegos de Verano de Comfacor con sede en la unidad deportiva de Tacasuán.
Las competencias de sóftbol masculino, tejo y voleibol colmaron muchas expectativas entre deportistas, directivos y naturalmente la afición.
En sóftbol masculino el título lo ganó la novena de los Yankees que se impuso en dos juegos consecutivos con marcadores de 10x0 y 9x6 frente a la divisa de Deporte Total que dirigió el técnico Carlos Alvarez, que se mostró complacido por la labor de sus jugadores en el terreno de juego.
Mientras que el estratega de Deporte Total Fernando Gómez, indicó que lo importante fue que su divisa fue protagonista de primer plano en el torneo de Verano, donde el club participa en diferentes eventos que se realizan en Tacasuán, Villa Olímpica y La Pradera con la visión que sus dirigidos se recreen y se unan en confraternidad con todos los monterianos amantes al sóftbol y naturalmente al deporte.
De otra parte, el campeón de tejo masculino lo conquistó la delegación de Distabacos que logró salir adelante en el evento, mientras que el subcampeonato lo obtuvo la Mesa de Carne la 26, que sin duda fueron las divisas más sobresalientes en estas competencias con sede en Tacasuán.
El tejo es un deporte que desde hace un largo rato se promueve a escala empresarial en Tacasuán, de allí que esta disciplina cuente con varios seguidores que se emocionan con las competencias.
Siguiendo con los juegos se resalta que en voleibol categoría novatos el campeón fue el representante de Maxi Sistemas y el subcampeonato Davivienda. Por su parte el club de Corsa fue el campeón de voleibol en la categoría competitiva y el subcampeón la Universidad de Córdoba.
El voleibol tiene un buen espacio entre los aficionados que lo practican y que les permite recrearse en familia como de igual manera mostrar sus cualidades deportivas.
Los organizadores ahora esperan clausurar las competencias de minifútbol de los Juegos de Verano, donde de igual manera esperan presenciar importantes finales deportivas, que originan que el público se recree y se concentren en actividades que les origina muchas emociones en los campos del deporte.

Gran respaldo
Los representantes de los Juegos de Verano de Comfacor, destacaron el apoyo que ha tenido el evento por parte de diferentes firmas comerciales que están afiliadas a la entidad, principalmente cuando se aprecia una gran integración en desarrollo del certamen que se disputa anualmente en la ciudad de Montería.
También resaltan la motivación que los juegos deportivos entre los concursantes de los equipos, que son respaldados por diferentes firmas comerciales que se unieron a estas sanas competencias que se promueven en la capital del departamento de Córdoba.

2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese