Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A dejar en alto a Córdoba

Los jugadores cordobeses están optimistas que realizaran una importante actuación en la heroica, donde hoy esperan vencer a los bananeros en el zonal nacional.

La selección Córdoba de fútbol hoy inicia su participación en el II Zonal Nacional de Fútbol Infantil que hoy se inicia en la ciudad de Cartagena.
El combinado tendrá como primer rival a la selección Magdalena, región que por lo general es protagonista en estos eventos de las categorías menores.
El juego lo disputará la selección hoy a partir de las 4 de la tarde en la heroica, donde el cuerpo técnico de la selección destacó el interés de los infantiles de dejar bien representado al departamento.
El combinado dentro de esta fase también tendrá como rivales a los seleccionados de Antioquia, Bolívar, Cesar y Santander.

ENTREGA DE LA BANDERA
El Director de Indeportes, Jorge Negrete le entregó la bandera del departamento de Córdoba a los jugadores de la selección Córdoba, dentro de un acto que se llevó a cabo en la sede del instituto deportivo.
El dirigente deportivo acompañado por el Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco indicó que los niños cordobeses deben seguir adelante dejando bien representados al departamento, donde se destacaron en el primer zonal en Montería y que les permitió clasificar a la fase que hoy se inicia en Cartagena.
Jorge Negrete, de igual manera agregó que estos niños están dentro de un proceso deportivo serio, donde en Cartagena tendrán que enfrentar, sin duda alguna a fuertes rivales para continuar avanzando en el evento federativo.
“La Liga de Fútbol realiza una gran labor en este deporte, donde la selección Córdoba cuenta con un gran semillero como son los infantiles, donde en las medidas que se puede sostener dicho grupo, puesto que en tres o cuatro años estaremos hablando de que Córdoba también tiene muchas fortalezas en esta disciplina deportiva”, expresó Jorge Negrete.
De otra parte, los menores agradecieron el gesto de apoyo del dirigente deportivo, manifestándoles que la meta de ellos está centrado en avanzar a la final del Torneo Nacional de Fútbol Infantil.
La selección la integran los siguientes jugadores.
Pablo José Orozco Villareal, Martín Herrera Olea, Alexander Cotuá, Miguel Arcia, Alfredo Morelos, Pablo Andrés Orozco Isaza, Omar Alberto Salgado, Juan Pablo Zamora, Alejandro Galindo, Junior Ayala, Javier Tirado, Jeison Córdoba, Duvan Vergara, Juan Camilo Casarrubia, Jaime Flórez, Oscar Oviedo, Hernán Zúñiga, Jhon Jairo Otero, Harold Cuartas, Ever de La Barrera, Jorge Ortega.
Cuerpo técnico
Misael Ávila, técnico.
Danny Torrente, asistente técnico.
Carlos Osorio, utilero.
Hernán Barrios, delegado.
Pablo Orozco, Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese