Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportes

23 de julio, de 2009

BOGOTÁ
DESPEDIDA DE IGUARÁN
Para el próximo 7 de agosto está previsto la realización del partido de homenaje y despedida del fútbol al jugador Arnoldo Iguarán, ceremonia que se cumplirá en el estadio “El Campín” de Bogotá. El “Guajaro” como se le conoce en ámbito de este deporte militó por varios años en el equipo de los Millonarios siendo campeón con la divisa en los años 1987 y 1988 en la cual se destacaba el gran nivel que mostró en el rentado colombiano, de igual manera militó en varias selecciones Colombia de Mayores.
Así como Iguarán también se han despedido del balompié profesional este año jugadores como Faustino Asprilla e Iván René Valenciano, quienes sin duda fueron grandes luminarias del fútbol nacional, hasta el punto que algunos de ellos después de participar en la categoría A terminan jugando en el torneo de la B.
Voceros de la empresa que está al frente de la organización del partido de despedida de Iguarán indicaron que próximamente se darán a conocer los nombres de las estrellas, tanto activas como no activas, que estarán participando en el homenaje al jugador.

MONTERÍA
SÓFTBOL PASATIEMPO
Se disputó una fecha más del Torneo de Sóftbol Masculino, Copa Club Zenúes del barrio Pasatiempo de la ciudad de Montería.
El campeonato reúne en la competencia a varios clubes que este año aspiran llevarse el título del 2009. Las delegaciones compiten con fuertes jugadores que aspiran llevarse el galardón con sus novenas.
Los marcadores que se registraron en la fecha anterior fueron los siguientes:
Surtieléctricos 12 Secretaria de Educación Municipal 6. Juristas 21 Acord Córdoba 9, Los MTS La Bonga 17 Bollos Hots 16, Padres Zenúes 11 Cootraservicor 3, Electromundo 16 La Pradera 12, Los de La Esquina 14 Polinal 4 y padres del Prado 15 Guido Deportes 5.

CARACAS, VENEZUELA
PANAMERICANO DE BÉISBOL
Venezuela se coronó campeón del XIII Torneo Panamericano de Béisbol Infantil que se disputó en ese país suramericano.
La delegación local realizó una de las mejores presentaciones deportivas en desarrollo de este evento, donde la novena colombiana ocupó la tercera posición en el cuadro general de posiciones del torneo.
Venezuela es una región que está impulsando un programa de desarrollo beisbolero, de ello su apoyo a las categorías menores a través del Instituto Nacional del Deporte y de la Federación de Béisbol.
De otra parte, el seleccionado colombiano después de esta presentación sigue adelantando un proceso deportivo que permitirá que esta disciplina tenga un mejor desarrollo hacia el futuro. La Federación colombiana de béisbol, por su parte, sigue promoviendo los eventos nacionales y las participaciones internacionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese