Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportistas de Unisinú van a la final nacional

-A A +A
 

Varios estudiantes de la Universidad del Sinú lograron clasificar a la final Nacional de los Juegos Nacionales Universitarios de Ascundeportes.

Entre los competidores figuran la taekwondista María Elvira Ruiz Ramos, quien ocupó el primer lugar en la división mosca, después de imponerse en los combates de la división mosca.
Ella superó a varias rivales de otras universidades de la zona norte del país logrando superar a duras rivales de otras regiones del país, como Sucre y Bolívar, que compartían el mismo grupo en este evento eliminatorio.
María Elvira Ruiz destacó que no fue fácil superar a sus contendoras en los combates que afrontó en la Heroica y que está motivada y con empeño sigue entrenando fuertemente para encarar la competencia que deberá afrontar en desarrollo del campeonato.
Mientras que las hermanas Vanessa y Nilka Ceballos Gómez sobresalieron en ajedrez, logrando su clasificación a la final nacional del certamen, que agrupará a un buen número de concursantes.
Vanessa Ceballos ocupó el tercer lugar y Nilka Ceballos la cuarta en estas competencias del deporte ciencia y su hermana Nilka la cuarta posición, logrando ambas efectuar una importante labor en las pruebas del deporte ciencia. Ahora aspiran seguir adelante con su preparación con el objeto de destacarse en las finales del evento deportivo.
Vanesa y Nilka estudian licenciatura en derecho e ingeniería, respectivamente, indicando que sus padres les agrada que con disciplina logren salir adelante, además, las competidoras en la Unisinú tienen la dirección técnica del mejor ajedrecista en la rama masculina de Córdoba, Iván Portnoy Cruz, quien fue campeón de un torneo internacional en Venezuela y de excelentes actuaciones nacionales.

SATISFACCIÓN DE UNISINÚ
La directiva de la Universidad del Sinú destacó la excelente actuación de sus alumnos en las competencias regionales universitarias en Cartagena, donde es un logro que permite dejar a la institución de educación superior bien representada y a la vez al departamento, esperando ahora que sigan adelante principalmente cuando aún les resta actuar en la final de los Juegos Nacionales Universitarias.
En ajedrez, Córdoba participará del 22 al 26 de octubre en la final de este deporte que se llevará a cabo en la capital de Pereira, por su parte en taekwondo deberá participar el día 30 de octubre en Armenia.
Estos deportistas siguen concentrados y esperando proseguir su preparación, luego que tienen que competir en las finales deportivas de los Juegos Nacionales Universitarios que se estarán desarrollando en diferentes regiones de la geografía nacional.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese