Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

24 de noviembre, de 2009

TEJO EN COLOSÓ
COLOSÓ
El equipo del corregimiento de Naranjal, jurisdicción de Los Palmitos, se coronó campeón de la décima edición del Torneo Regional de Tejo, que se jugó en la población de El Ojito, perteneciente a la localidad de Colosó.
El Naranjal venció con marcador de 24 puntos por 19 al representativo anfitrión, El Ojito, alzándose con el máximo galardón del certamen, además de los trofeos de mechas y moñonas de la competencia tejistica.
En otras acciones, el combinado de Colosó, superó al elenco de Chalán, 31 unidades por 27, quedándose con el tercer lugar definitivo del campeonato coordinado por Carlos Emiro Arrieta y que tuvo la participación de 27 combinados.

MICRO FEMENINO
LOS PALMITOS
Del 27 al 29 de noviembre se realizará el tradicional octagonal de microfútbol femenino del corregimiento de El Recreo, perteneciente al municipio de Los Palmitos, como abreboca del Campeonato Copa La Amistad, previsto a inaugurarse el 6 de diciembre próximo.
Los equipos que estarán en acción en la disputa del trofeo de campeón de este octagonal de micro femenino son: Palma de Vino, El Piñal, San Jaime, Los Palmitos, Palo Quemao, Sabanas de Pedro, El Tigre y El Recreo, según Julia Pérez Arrieta.
La coordinadora del campeonato dijo que el octagonal es una forma de reintegrar a las practicantes de esta disciplina con miras al torneo regional que tendrá una duración de tres meses y en donde se aspira tener la actuación de veinte elencos.

A LAS AMÉRICA
BOGOTÁ
El profesor Harold Rivera Roa convocó un total de 22 jugadores que harán parte de la Selección Colombia Sub-15 que iniciará el jueves 26 de noviembre su participación en el VIII Torneo Internacional de Las Américas que se llevará a cabo en la ciudad de Cali y que se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre.
Este torneo que está orientado a la categoría Sub-17 contará con la participación de 30 equipos de diferentes regiones del país y tendrá la presencia en competencia de la Selección de Panamá y del club Atlas de México.
Colombia participará con el equipo Sub-15 que viene de participar y de dejar una grata impresión en el Campeonato Sudamericano de la categoría celebrado en Bolivia, en donde fue eliminado en el juego de cierre del grupo ante la fuerte selección del Uruguay, al caer por la mínima diferencia en Santa Cruz de la Sierra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese