Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

03 de marzo, de 2010

Cereté
TORNEO NACIONAL
Por segundo año consecutivo Cereté tendrá participación en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol, certamen que organizan la Federación Colombiana de Fútbol, División Mayor del balompié Colombiano y la Difútbol.
Al respecto la Liga de Fútbol de Córdoba le otorgó el respectivo aval al equipo del oro blanco que contará con el apoyo de la Alcaldía, el Imder y algunas empresas privadas de la región. La representación de esta región de nuevo recaerá en el club Atlético Cereté, conjunto que el año anterior hizo parte del grupo D del certamen, junto con rivales de Cartagena, Sincelejo, Soledad Atlántico, Magangué Bolívar, Apartadot Antioquia entre otros.
Por tal motivo, la escuadra cereteana comenzó desde hace varias semanas sus jornadas de entrenamientos con más de 40 jugadores de distintos municipios del departamento. Al final el equipo oficial quedará conformado con 25 futbolistas, y tiene como base la nomina utilizada en la campaña del torneo del año pasado.
En cuanto a juegos de preparación, Atlético Cereté se enfrentó recientemente en el estadio Alberto Saibis a un combinado de la Universidad Pontificia Bolivariana, (UPB), que derrotó tres goles por cero con anotaciones de Iván Salas, Elis López y Gerson Soto, este último concretó de tiro penal.

Montería
AVANZA EL SÓFTBOL
Se jugó otra fecha más del Torneo de Sóftbol Copa Deporcondor Alcaldía de Montería que se juega en el estadio “Eugenio Valdes” del barrio El Prado de Montería.
El campeonato es liderado por la novena de la Alcaldía, que contabiliza seis partidos jugados y uno perdido, donde se destaca que la delegación está jugando una buena pelota en el evento deportivo.
En el segundo lugar del tablero de posiciones marcha la novena de la Hacienda Rosa Vieja y en la tercera posición es para el club de Los Intocables. Por su parte, el Kola Roma y Los Picos están en la cuarta y quinta casilla del campeonato de sóftbol.
Las incidencias del torneo están calientes con las jugadas y batazos que se originan dentro del evento con sede en Montería, además, los asistentes se están recreando con la calidad de pelota que se está desarrollando principalmente cuando las delegaciones están conformadas por fuertes trabucos con miras a ganar el galardón del 2010.
Estas novenas se han centrado en una dura lucha en un certamen que agrada y que recrea a los fanáticos.

Valencia
BUEN AFICIÓN
Quedó demostrado que en el municipio de Valencia el sóftbol es una actividad que agrada mucho entre los aficionados, esto se notó en el triangular femenino que se disputó en esta región del alto Sinú.
Los seguidores tuvieron la oportunidad de ver en acción a fuertes novenas que han integrado varias selecciones Colombia y que se alistan para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que tendrán como sede a la ciudad de Montería.
Ellos esperan que el Imder de Valencia siga promoviendo estos eventos también en otros deportes con el fin que la actividad deportiva se masifique más en esta zona del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese