Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

7 de abril, de 2010

BOGOTÁ
FÚTBOL PROFESIONAL
El Tolima, líder del Torneo de Fútbol Profesional de Colombia, Copa Postobón que marcha con el liderato con 31 puntos se alista para recibir el domingo al equipo de los Millonarios de Bogotá.
El onceno supera en el primer lugar de la tabla de posiciones a los combinados de Medellín y Santa Fe que están con 30 puntos cada uno en el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que Junior de Barranquilla con 29 puntos se ubica en la cuarta posición con 29 puntos.
Estos combinados luchan por alcanzar su paso a la próxima fase del campeonato, dentro de la Copa Postobón de Fútbol Profesional de Colombia.
La fecha que se disputará el fin de semana en los estadios del país del evento rentado serán los siguientes.
Cartagena Vs. Junior.
Cortuluá Vs. Cúcuta Deportivo.
Independiente Medellín Vs. Huila.
Santa Fe Vs. Boyacá – Chicó.
América Vs. Caldas.
Tolima Vs. Millonarios.
La Equidad Vs. Nacional.
Pereira Vs. Cali.
Envigado Vs. Quindío.

MONTERÍA
COPA LA AMISTAD
Mañana, sábado, se jugará otra fecha más de la Copa La Amistad de Minifútbol de Montería.
El evento que se disputa en la Villa Olímpica al rojo vivo y con candentes juegos que mantienen la expectativa de los aficionados.
Los partidos a jugarse serán los siguientes:
Paraíso del Radiador Vs. Deportivo Mocarí.
La Quinta Vs. Gremio Sur.
Independiente Cereté Vs. Amigos de Williz.
Córdoba Asociados Vs. Asitel FC.
Pase Sport Vs. Todo Lujo.

Tabla de posiciones
1Gremio Sur 4 puntos.
2Córdoba Asociados 4 puntos.
3Asitel 3 puntos.
4Amigos de Williz, 3 puntos.
5Todo Lujo 3 puntos.
Paraíso del Radiador 1 punto.
6La Granja 1 punto.
7Deportivo Mocarí 1 punto.
8Pase Sport 1 punto.
9Independiente 0 puntos.

ESTADOS UNIDOS
BÉISBOL PROFESIONAL
Son varios los jugadores latinos que se están destacando dentro del béisbol de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.
Entre los peloteros que sobresalieron en la fecha de pelota caliente estuvieron los toleteros Alfonso Soriano, (receptor), Carlos González, (Rockies) y Hanley Ramírez, (Marlins.
El dominicano Soriano terminó con elevado promedio de bateo de 400 de average con 8 hits en 20 turnos al bate y 4 jonrones.
Entre tanto, el también dominicano Ramírez, uno de los principales baluartes de los Marlins, terminó el período con un elevado de 473 y 8 remolcadas.
Mientras que el venezolano González se destapó con el bate con un average de 391.
Los peloteros, sin duda, fueron protagonistas de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas, donde se destaca la labor que dichos latinos cumplen, hasta el punto de ser protagonistas de primer orden en el evento.
Los jugadores hasta el momento están dando resultados en el torneo, además se han convertido en soporte importante para sus novenas en Norteamérica en la cual para ser destacado por la prensa especializada en ese país el beisbolista debe estar en un excelente nivel.
Los jugadores de estas divisas que sobresalieron en la fecha que se realizó fueron destacados por sus novenas que resaltaron la labor que ellos siguen desarrollando este año en la liga de la pelota norteamericana.

¡DESERCIÓN!
Al oscuro sótano parece haber llegado el América, luego de la deserción de dos de sus jugadores, la amenaza de marcharse de un par más y el paso al costado dado en las últimas horas por tres miembros de su comité ejecutivo. “Yo diría que el 90% de los jugadores no va a regresar después de que termine el torneo, y en lo personal, ya le manifesté al ‘profe’ (Bermúdez) que si no me cumplen en esta semana por lo menos con una quincena, será muy difícil que juegue en el último partido frente al Chicó, porque ya tengo mi cabeza en otra cosa”, aseguró el defensa central paraguayo Óscar Nadín Díaz. El ‘Guaraní’, quien confesó haber percibido sólo 500 dólares por parte de los directivos del América para que su familia pudiera retornar a su tierra, optaría por tomar el mismo camino que emprendió hace un par de semanas el panameño Jean McLein y que continuó el pasado lunes el mediocampista Jaime Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese