Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

-A A +A
 

MIércoles, 01 de septiembre de 2010

PERDIÓ CÓRDOBA
El equipo femenino de Las Zenúes volvieron a perder en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón Profesional, Copa Postobón donde cayó por goleada de 1-7 frente al representativo de Caimanes de Cundinamarca. Córdoba quedó eliminada del evento deportivo, mientras que lograron clasificar los representativos de Paisas de Antioquia, Real Caldas de Manizales y Cundinamarca esperando que ahora el departamento de Córdoba siga con el proceso hacia el desarrollo de esta disciplina en esta región de la Costa Norte.

MONTERÍA
TEJO A MEDIO CAMINO
La delegación de Córdoba no pudo realizar una excelente actuación en el Campeonato Nacional Femenino de Mayores que se celebró en Barbosa (Antioquia) con la participación de varios departamentos, donde ocupó el último lugar. De otro lado, en la modalidad individual, la deportista Luisa Torres Bruno ocupó el puesto número 11. Pero en general, la delegación del departamento sumó un total de 20 manos, 1 mecha y 2 embocinadas para un puntaje de 35. En la modalidad dupla, el equipo integrado por las deportistas Rocío Miranda, Inés Pariño y Roza Romero, ésta última de suplente, Córdoba se ubicó en el séptimo lugar. El título del evento fue para la representación de Santander; segundo lugar para Boyacá, el tercero fue para Antioquia y el cuarto lugar Norte de Santander.

MONTERÍA
FÚTBOL SUB-19
El equipo Real San Jorge de Montelíbano (Córdoba) derrotó de local 3 tantos por 1 a Cartagena Fútbol Club, en fecha correspondiente del Torneo Nacional de Fútbol Sub-19 que se disputa con partidos de ida y vuelta en diferentes plazas del país. La región logró importantes avances en el encuentro ante su rival de turno. Los futbolistas de la tierra del níquel alcanzaron una destacada actuación ante un conjunto que pese al marcador que no le favoreció es una divisa luchadora en la cancha. Por su parte, Atlético Cereté fue derrotado por Juventud Sincelejo por goleada 5-0, donde se evidenció el bajo nivel del onceno de la tierra del oro blanco que esta semana seguirá con su preparación para afrontar otros duelo del evento federativo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese