Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Deportivas

8 de julio, de 2009

MONTERÍA
CÓRDOBA A CLASIFICAR
La selección Córdoba que participa en el Torneo Nacional de Béisbol en Apartadó, (Antioquia) hoy enfrentará a la Guajira dentro del certamen federativo.
La novena con el triunfo que podrá alcanzar ante los guajiros y después la victoria que saque mañana ante el Valle aseguraría su clasificación al cuadrangular del evento.
De otra parte, el equipo cordobés ayer perdió ante Bolívar que se impuso 7x1, siendo primordial que la delegación no cede más terrenos en estos dos últimos encuentros que tendrá que afrontar en desarrollo de esta competencia que se lleva a cabo en zona de Antioquia.
Los directivos de la liga cordobesa están confiados en que la divisa saldrá adelante y será uno de los departamentos que disputará el cuadrangular final del campeonato nacional.
La novena de Córdoba por el momento se mantiene en expectativa con sus jugadores, quienes destacan el interés que tienen por seguir peleando el torneo.
Con los sinuanos también pueden avanzar al cuadrangular están las selecciones del Atlántico, Bolívar y Antioquia.
La pelea entre estas delegaciones es total en la cual se espera que los cordobeses sigan con el empeño de pelear el título.

MONTERÍA
QUE VUELVA TORNEO
Varios aficionados esperan que nuevamente regresen las incidencias del sóftbol al barrio Juan XXIII de Montería, luego que desde hace muchos años no se desarrollan las incidencias de este deporte.
Los seguidores de este deporte manifestaron que desean que el comité de deportes se reactive, puesto que esto permitiría que esta disciplina se mueva nuevamente en la capital del departamento.
Fueron varios los dirigentes que hace años organizaron los campeonatos recreativos, que sin duda permitieron que el público presenciaran candentes torneos. Además, también comentan que hace años se practicaba una pelota de calidad que originaba que muchos amantes a la pelota blandan respaldaran los campeonatos.

MONTERÍA
CICLISMO REGIONAL
Varias regiones de la Costa Norte del país esperan que este año se oficialice por parte del club Sogima de Montería la realización de ese evento, que tradicionalmente se efectúa anualmente.
El Presidente del Club Sogima de Ciclismo, Javier Correa Rojo en próximos días estará oficializando la fecha de apertura del evento del pedal.
La clásica había marcado un gran prestigio deportivo en la cual muchas escuadras participaban por la organización y la buena premiación que entregaba el organizador del evento.
Ciclistas de la Costa Norte y del interior del país compitieron en el certamen de las bicicletas, donde siempre se indicó que esta sin duda era una competencia que llamaba la atención en Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese