Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

26 de agosto, de 2009

Montería
JUEGOS COMUNALES
Con éxito se están desarrollando los Juegos Comunales Nacionales Interbarriales, (zona Montería), evento que integra a la comunidad deportiva y que permite integrarse en familia.
Estos son algunos de los resultados que se han registrado en desarrollo del evento recreativo y comunitarios con jugadores en las ramas femenina y masculina.
Isla Fuerte 1 Represa 0, (femenino), América 2 Paraíso 2, Villa Jiménez 4 Santa Teresa, La Represa número 1 anotó 3 gol, Edén 7 Villa Ana 0, Minuto de Dios 5 Nogales 2, América 5 Ñipy B anotó 3 goles, Ñipy A1 anotó 2 goles Villa Mary 0, Ñipy A 2 Ñipy C 0 goles rama femenino, Villa Arlet 3 Nogales 2, Villa Mery 3 Paraíso 1 anotó 1 gol y La Candelaria 6 Represa 2.
Los organizadores sostienen que las competencias más que recrear, también están educando por la convivencia y el respeto entre toda la comunidad que sigue el desarrollo de estas competencias.
Desde que se inició el evento que se juega en diferentes canchas de varios colegios y canchas de los barrios San José, Canta Claro, La Unión y Villa Ana, entre otros se siente la verdadera recreación para todo el pueblo y de los diferentes sectores humildes de la ciudad de Montería.

Montería
LIGA DE FÚTBOL
El Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, sigue trabajando por el fomento de este deporte y prosigue trabajando con los programas que tiene la entidad.
Pablo Orozco está motivado por el interés de los clubes en Montería por promover esta disciplina deportiva.
En los actuales momentos se está jugando el campeonato municipal, donde participan niños y jóvenes de este deporte de la ciudad, quienes son los nuevos valores del balompié sinuano y que tienen como meta ganar este año en sus respectivas categorías estas competencias de fútbol.
La idea de la liga deportiva está empeñada en formar en valores, que a través de esta actividad esperan surgir en el campo del deporte.
Por tal razón, el máximo dirigente del fútbol en Córdoba, Pablo Orozco prosigue con el desarrollo de este torneo.

Montería
ESCENARIO DEPORTIVO
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, indicó que en el mes de septiembre se estará entregando al servicio de la comunidad la obra de la nueva remodelación del estadio de béisbol Eugenio Valdés del barrio El Prado de Montería.
Por consiguiente, Pineda García sigue vigilante con la obra y manifiesta que será de mucha utilidad para los torneos de béisbol menor y también del sóftbol femenino en Montería.
Esta es otra de las obras que el gobernante con anterioridad al inicio del año, dijo que el estado Eugenio Valdés será remodelado por completo, para que la comunidad del sur presencie las incidencias del deporte en una sede bien acondicionada.
De otra parte, la población de los barrios El Prado y El P5, esperan con expectativa que se entregue la obra deportiva por parte del municipio y de esa manera estrenar el escenario deportivo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese