Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Destacada actuación de los deportistas de Córdoba

El Técnico de la Liga de Karate –Do, Hugo Cotuá destacó la actuación de los competidores cordobeses, que participaron en el evento que se realizó en la ciudad de Sincelejo.

Cotuá, estaba feliz y no era para menos, después que sus dirigidos mostraron un excelente nivel en el torneo, donde espera que sigan manteniendo el excelente nivel deportivo.
El estratega indicó que Córdoba logró ganar varias medallas en el evento de karate-do, que ayer finalizó en la ciudad de Sincelejo.
Entre las medallas la región Sinuana en la categoría de mayores ganaron medallas de oro los deportistas Luis Triviño en la modalidad menos de 60 kilogramos, Stella Urango en menos de 55 kilogramos y linda Hurtado en la división menos de 61 kilogramos.
Mientras que otros karatecas ganaron medallas de plata con Rosa Páez en la categoría menos de 78 kilogramos, Karen Fernández en 61 kilogramos, por su parte María Isabel Flórez en menos de 68 kilogramos y Heliacid Hernández en menos de 60 kilogramos ganaron medallas de bronce cada uno.
De otra parte, se destaca que en las categorías menores Córdoba ganó medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.
Lo cierto es que tanto Indeportes, la liga de karate y el técnico Hugo Cotuá estaban felices por la actuación deportiva.

STELLA, BRILLÓ
La cordobesa Stella Urango, ayer dio un parte de positivismo sobre la actuación que realizó la delegación de Córdoba en el Torneo Interligas de Karate.
Urango, viene de realizar una importante actuación internacional donde sus máximo logros están las cuatro medallas internacionales que ha logrado ganar para Colombia.
Se destaca que ella ganó medallas de oro en los Torneos Open Mundial que se realizaron en Holanda y en Los Estados Unidos, como de igual manera en los Juegos Suramericanos realizados en Medellín, conquistando una medalla dorada y otra de bronce.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese