Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Díaz sueña con ganar una corona mundial de boxeo

-A A +A
 

Carluis Díaz Pérez se alista para disputar una corona orbital de boxeo. El pegador deberá derrotar a José Rodríguez de México, un talento de esa región que es reconocido como un gran púgil, si quiere llevarse la corona.

Díaz Pérez deberá cruzar guantes contra su rival, el próximo 21 de agosto en México, cuando se definirá quién será el campeón juvenil del peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (CMB).
El pegador colombiano en los actuales momentos está entrenando con todo. Primero cumple con su trote habitual para después meterse de lleno en la parte boxística, que consiste en golpear la pera, hacer fases de sombra y boxeo para estar en forma y esperar el momento indicado para subir al ring, país que al igual que Colombia ha tenido varios campeones orbitales.

BREVES DATOS DEL BOXEADOR
Nombre: Carluis Díaz Pérez.
Nació hace 23 años en el municipio de Sahagún, Córdoba.
Tiene once años de estar entrenando boxeo, iniciándose en este deporte en la parte aficionada y más adelante saltó al profesionalismo.
En el campo aficionado el púgil logró ganar varios títulos fue campeón infantil y juvenil en la división de los 51 kilogramos.
El deportista se inició en esta disciplina deportiva siendo apoyado por la Policía Nacional, ya que su padre un agente de la entidad policial lo motivó para que practicara dicho deporte
En sus dos años como pegador profesional Carluis Díaz lleva diez peleas realizadas, de ellos 8 duelos los ganó por nocaut y 2 por decisión.
El cordobés hace un año fue campeón minimosca bolivariano cuando derrotó a Luis Carrillo, mérito que le permitió seguir de lleno practicando dicho deporte y soñando en ganar una corona universal de boxeo, que es un objetivo que persiguen los pugilistas colombianos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese