Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Discreto inicio del Intercolonias deportivo

-A A +A
 

En medio de la expectativa de los sahagunenses y teniendo como marco de referencia un pobre desfile inaugural que más bien parecía una fiesta política, se inició en esta ciudad la versión 32 del Intercolonia de fútbol, dominó y ciclismo.

El Intercolonias es un evento deportivo único en su género en la costa, que se gestó en la ciudad hace más de treinta años, por iniciativa de un grupo de amigos que se encontraban en Bogotá, entre ellos Dairo Ruiz, Ismael Zuleta e Indalecio de la Espriella, con el objeto de integrar en esta época de fin de año a muchos Sahagunenses, que por razones de trabajo o estudio se encontraban dispersos en otras regiones del país y que llegaban a su natal tierra a tomar unas vacaciones de fin de año.
La presente versión de los juegos rinde homenaje a los señores Nilson Bula Díaz, de la colonia de Montería, Leonel Rodríguez Osorio de la colonia de Cartagena, Luis Racero Acevedo de la Colonia de Cundinamarca, Hernando Ferrucho Vergara de la Colonia de Bogotá y Omar Vergara Rojas, de la colonia de Medellín, quienes por más de quince años han luchado por mantener vigente le justa deportiva.
De esta versión participan once equipos, son ellos las colonias de Bogotá, Medellín, Cartagena, Montería, Sucre, San Jorge, Barranquilla, Cundinamarca, Puerto Libertador, Ex colonias y Amigos de Ex colonias.
De acuerdo con lo indicado por algunos Sahagunenses, el certamen en los últimos años ha tenido un bajón en la parte organizativa, toda vez que se le ha querido dar un toque político, circunstancia que desdice de la filosofía con la cual fue creado hace 32 años.
En el partido inaugural la colonia de Medellín se impuso dos goles a cero al onceno amigos de ex colonias, anotaciones conseguidas en la parte complementaria por el atacante Enrique Carlos de Aguas.
El certamen se viene jugando en la cancha del club deportivo Caribe y se extenderá hasta el 7 de enero de este año en Sahagún.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese