Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Disputan la final de fútbol

Este domingo en la cancha del Club Caribe se juega la final del Torneo de Fútbol Recreativo de Sahagún.

El duelo lo jugarán los equipos de Docentes y Los Veteranos.
Ambas divisas accedieron a la instancia final luego de doblegar a sus rivales de turno en una semifinal expectante que mantuvo la atención entre los seguidores que se dieron cita a la cancha para seguir de cerca los cotejos.
En el primer juego el equipo de Docentes contra todos los pronósticos derrotó por marcador de dos goles a uno al fuerte equipo de Real Guayabal, que en el papel y dada la constelación de estrellas que lo integran era el favorito de los fanáticos del fútbol.
Los goles de Docentes fueron conseguidos por Frany Vergara y Carlos Pérez y descontó para Real Guayabal de tiro penal Mauricio Ospina.
En el segundo juego, la divisa de Los veteranos logró remontar un marcador adverso e imponerse tres goles a uno al sorprendente equipo de El Corocito.
Los goles fueron anotados por El Corocito Alberto Acevedo y por Veteranos marcaron Oswaldo “El Puchy” Petro y Pedro Falco en dos oportunidades, anotaciones todas conseguidas en el segundo tiempo.
La figura de este encuentro fue el señor Pedro Falco del club los Veteranos, quien mostró regularidad a lo largo de los 80 minutos y en jugada de antología deja regada la defensa de El Corocito, elude al portero y se marca una soberbia anotación que le dio la paridad al cotejo.
Por el tercer y cuarto lugar jugarán Real Guayabal el equipo de las estrellas y el modesto onceno del Corocito, partido que irá a primera hora en la cancha del Club Caribe.
La tabla de artilleros del torneo la lidera Carlos Pérez, del club Docentes con 24 goles, seguido de Alfonso Pérez de MVS, equipo ya eliminado, con 17 anotaciones, Brunal Flórez del Real Sahagún y Ader Padilla del San Rafael con 16 goles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese