Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Docentes se destacan en nacionales, de dominó, ciclismo y atletismo

-A A +A
 

Tres docentes de esta municipalidad se destacaron en los pasados Juegos Cooperativos Magisteriales, organizados por la Federación Nacional de Cooperativas Magisteriales “Fensecoop” y que tuvieron como escenario la ciudad de Neiva.

Docentes deportistas de varias regiones del país cumplieron la cita deportiva y durante cinco días en el marco de los cuartos juegos nacionales “Fensecoop”, libraron una ardua lucha por ganar una medalla para su departamento y, por ende, para la cooperativa que representaban.
El certamen, que se cumplió en Neiva, del primero al cinco de julio, reunió a educadores de 20 departamentos, en representación de igual número de cooperativas magisteriales.
De acuerdo con lo indicado por el consejero Elver Vergara, el departamento de Córdoba estuvo representado por una delegación de 38 deportistas de diferentes municipios, en disciplinas como tejo, fútbol, voleibol, atletismo, ciclismo, microfútbol y dominó.
La delegación de Córdoba, integrada por docentes socios de la Cooperativa de Educadores de Córdoba “Cooeducord”, provenientes de varios municipios, cumplió una meritoria actuación, brillando con luz propia tres docentes de la ciudad de Sahagún.
De la participación de Córdoba se destaca el primer lugar del docente Álvaro Cáliz Paternina, en la disciplina de Dominó, y la brillante actuación de los docentes Eugenio Sánchez, en la prueba pedestre de la media maratón; Ramiro Buelvas Jaraba, en ciclismo de ruta; y Aura Acevedo, quien integró el equipo de voleibol femenino.
Los deportistas de Córdoba contaron con el respaldo de “Cooeducord”, cooperativa de educadores que viene siendo gerenciada por la dinámica Hilda Guzmán, quien siempre ha estado dispuesta a apoyar a los docentes socios en actividades y programas que guarden relación con la parte social, deportiva y turística.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese