Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dominicano dirigirá a Leones

-A A +A
 

La Directiva del Club Los Leones de Montería durante la reunión que se realizó en Barranquilla, indicaron que sus gestiones con miras a la próxima temporada del béisbol profesional de este año van por buen camino.

Así lo expresó el representante de la novena Ramiro Arroyo, quien estuvo presidiendo la reunión que se celebró en el Hotel Continental.
El dirigente deportivo, expresó que en esta convocatoria hecha por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional(LCBF) y los representantes de las cuatro novenas que participarán en la temporada 2009-2010 se notó un gran ambiente y se detallaron aspectos importantes.
Sostuvo que en este acto los Leones entregaron un detallado informe sobre lo que será su participación en el campeonato, certamen que se abrirá el 23 de octubre donde como se analizan aspectos de patrocinio, nómina de jugadores y en general las gestiones de toda la logística que se requiere para el campeonato 2009 –2010.
De igual manera, Ramiro Arroyo manifestó que el técnico Dominicano Teddy Martínez, quien dirigió al club Los Leones que fue subcampeón de la liga colombiana, nuevamente dirigirá al club de los cordobeses.
Así mismo, expresó el dirigente del béisbol que los peloteros extranjeros que tendrá el club estarán arribando a Montería el 17 de octubre, donde de inmediato se reunirán con los nacionales para que en conjunto comiencen su trabajo de campo.

OTROS ASPECTOS
De otra parte, dentro de la reunión que se realizó en Barranquilla, se realizó un draft para escoger a los peloteros colombianos que han sido firmados en el último año.
La escogencia fue la siguiente Los Leones de Montería escogieron a Sneider Batista (Short Stop cartagenero de los Mets de Nueva York), Aldo Navia (Outfielder cartagenero de los Tigres de Detroit) y John De Aguas (Lanzador cartagenero de los Cardenales de San Luis).
Mientras que los Toros de Sincelejo escogieron a Wilder Aguirre (catcher cartagenero de los Orioles de Baltimore), Ronald Luna (Short Stop cartagenero de los Bravos de Atlanta), Yoiner Angulo (Outfielder cartagenero de los Astros de Houston) y César López (Lanzador de Maria La Baja, Bolívar de los Marlins de la Florida).
Por su parte, Los Tigres de Cartagena escogieron a Leonardo Fuentes (Right Fielder cartagenero de los Gigantes de San Francisco), Amaury Ceren (Lanzador de Tierra Bomba de los Padres de San Diego), Diego Mina (Segunda Base de Cali de los Marineros de Seattle) y Jorge López (Outfielder cartagenero de los Gigantes de San Francisco).

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese