Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos expulsados y 10 amonestados en partido

-A A +A
 

Un minuto después de finalizado el juego entre el C.D. Bajo Sinú y el Barranquilla F.C., con victoria para el local dos goles a uno, dos jugadores de la visita fueron expulsados por el juez cartagenero, Carlos Ortega Jaimes, tras una zancadilla cerca del área del central ñero Armando Nieves, sobre el volante Jaiver ‘el Pirri’ Herrán.

Esa falta le mereció la expulsión al visitante, lo que originó la airada protesta del banco barranquillero que ingresó al terreno de juego a increpar al central Ortega, hasta un empujón propinado por el suplente Bryan de la Rosa, que también vio la tarjeta roja.
Vinieron los forcejeos y retos mutuos, la rechifla de la tribuna, hasta que la Policía y el Ejército ingresaron a controlar el desorden y retiraron protegida a la terna de árbitros cartageneros y al equipo de la visita.
Este lamentable incidente manchó el buen juego que protagonizaron el Bajo Sinú y el Barranquilla F.C. El primero necesitaba sostener el segundo lugar de la tabla, pues había perdido el liderato una semana antes con el Real Maicao, y el día anterior el puntero BJ de Sincelejo se había ido arriba con catorce puntos.
Desde el comienzo, el local comenzó a marcar el ritmo del juego con el quinteto Herrán - Álvarez – Atencio, complementados por Peñata y el monteriano Ubel Herrera, que cuando practicaban el fútbol asociado le complicaban la vida a la férrea defensa barranquillera, que no permitía el ingreso al área de peligro.
Pero el gol llegó al minuto diez con un certero remate de larga distancia del volante Héctor Álvarez, tras un tiro libre cobrado por Herrán que devolvió la barrera y la dejó servida para el misil del loriquero que rompió la malla del portero Andrés García.
Quince minutos más tarde, llegó el empate en los guayos del defensa Mario Ochoa, quien aprovechó una bola que pasó entre los centrales loriqueros Juan Morelo y José Salgado, tras un tiro libre que rozó la barrera y pasó al área chica.
Así se fueron al descanso y al minuto treinta de la segunda parte, el técnico Hermenegildo Segrera sacó al veterano delantero Wilfrido Fuentes, para dar paso al juvenil Ediomar Blanco que en su segundo contacto con la pelota, anotó el gol que le significó al Bajo Sinú quedarse con los tres puntos y quedar a uno del líder BJ de Sincelejo.
Con este triunfo, el C.D. Bajo Sinú concluye una serie de tres juegos en casa, con dos ganados y uno perdido, la próxima fecha será como visitante ante el Unión Magdalena, onceno al que venció haciendo respetar su patio.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese