Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El CD Bajo Sinú se impuso tres goles a uno al Riohacha

-A A +A
 

Con dos goles de Ubel Herrera y uno de José ‘el Cosita’ Atencio, el CD Bajo Sinú se impuso ante el onceno Imagen Dental de Riohacha, que llegó sin ningún tipo de posibilidades matemáticas al encuentro.

Las tres anotaciones fueron en el primer tiempo. La primera fue al minuto veinte en las piernas del volante Herrera que suplió la ausencia de Jaiver ‘El Pirry’ Herrán.
Diez minutos después el mediocampista le repitió la dosis al visitante, que no inquietaba la defensa del onceno bajosinuano.
Mientras que cinco minutos antes de finalizar la primera parte, un centro al área fue receptado por José Atencio que acomodó el tercero con un cabezazo que dejó inmóvil al portero guajiro, y así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO PERDIDO
Para la parte final del encuentro, el técnico Hermenegildo Segrera conservó la alineación inicial, pero el elenco se olvidó de atacar y lucieron perdidos en el terreno. Por su parte, los guajiros comenzaron a inquietar la defensa bajosinuana y a los treinta y cinco minutos rompieron la defensa local y anotaron el gol del descuento, para dejar la cifras concretas tres a uno.
Con este marcador, el CD Bajo Sinú llega a diecinueve puntos y cogió el liderato del grupo, pero la clasificación a la siguiente fase debe jugársela como visitante ante el BJ de Sincelejo, que también va por el cupo a la siguiente fase.
Pero también el onceno Real Maicao va por un cupo con diecisiete puntos, los guajiros enfrentarán en ‘La Arenosa’ al Barranquilla Fútbol Club, ya eliminado del torneo.
El estratega Hermenegildo Segrera, anotó que su vida se la jugará ante el BJ, y que irá con toda la línea titular del onceno.
Este juego promete ser un duelo a muerte pues ambos equipos van por el cupo y hay un sabor a revancha por la derrota que el elenco bajosinuano le propinó en casa a los sincelejanos y los bajó del liderato del grupo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese