Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El ciclismo cordobés debe afrontar eventos federativos

Entre los primeros certámenes que atenderá figuran los campeonatos nacionales Sub-23, Vuelta del Porvenir y Vuelta del Futuro de Colombia.
La fecha de realización de estas competencias se darán a conocer en los próximos días por parte de la liga cordobesa.
Los corredores desde diciembre comenzaron su preparación para encarar la temporada del pedal. Estos jóvenes tienen como misión competir en las principales carreras federativas, así como en las competencias regionales que se cumplen en la Costa Norte.
Sostienen, además, que entre más carreras se realicen en el departamento, más pueden mejorar su nivel, principalmente cuando deben estar en buena forma para su participación en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
Los corredores de los municipios cordobeses también indican la necesidad de avanzar con un proceso formativo y médico que permitirá que el competidor se mantenga en un excelente estado saludable para encarar la alta competencia deportiva en los eventos más importantes que se corren por parte de la Federación de Colombia.


OPINIÓN DEPORTIVA
De otra parte, el técnico de la liga de ciclismo de Córdoba, Antonio Paternina Jr, con relación a los eventos del calendario federativo, resaltó que se debe cumplir con el calendario estipulado, que tenga en cuenta una debida preparación, principalmente cuando son competencias de mucha importancia y es necesario competir en las pruebas con el resto de departamentos del país.
El estratega manifestó que en coordinación con la liga de Córdoba se atenderán estos compromisos para el 2011.
El técnico es consciente que muchos jóvenes ciclistas están pendientes de estas participaciones y la responsabilidad que deberán atender con el fin de dejar bien representado al departamento de Córdoba.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese