Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Club El Mundo del Ajedrez se coronó campeón

El club el Mundo del Ajedrez se coronó campeón del Torneo de Ajedrez por Equipos Departamental que organizó el Instituto Municipal de Deportes (Imder) de Cereté.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Raúl Gómez Jattin de esta municipalidad, en el que varios equipos se enfrentaron por el título.
Los ajedrecistas que representaron al club el Mundo del Ajedrez fueron: Jorge Ramos, Alex Pérez y Nilka Ceballos, mientras que el segundo lugar lo ocupó el equipo B de Montería y el tercero lo obtuvo la divisa de Ataque al Rey de Cereté.
El director del Imder de Cereté Miguel Homar Torres, destacó la realización del certamen deportivo, principalmente cuando muchos participantes en el evento con el cual que se busca mejorar el nivel de los ajedrecistas cordobeses, entre los cuales está el del municipio del Oro Blanco del algodón.
El funcionario también está motivado por los logros en organización y participación que ha logrado su municipio en materia deportiva.

Córdoba estará en Bogotá
De otra parte, ayer se indicó que después del campeonato se establecieron los nombres de los ajedrecistas que representarán al departamento en Torneo Nacional IRT Empresarial que se disputará desde el 15 de octubre en Bogotá.
Los ajedrecistas que participarán en el evento deportivo en la capital de la República para representar a Córdoba serán: Jorge Ramos, Vanessa Ceballos, Carlos Ballesteros, Manuel Petro y Óscar Angulo, quienes tendrá la oportunidad de enfrentar a varios tableristas de otros departamentos de Colombia.
Los deportistas del deporte ciencia ahora esperan concentrados para encarar el evento, en el que muchos los tableros buscarán destacarse y llevarse el título del juego ciencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese