Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El colegio Almirarte Colón inauguró juegos deportivos

-A A +A
 

El colegio Almirante Colón con un desfile que tuvo mucho colorido inauguró sus Juegos Deportivos 2010.

El evento de las justas atléticas congregó a un sinnúmero de estudiantes quienes con alegría participaron del recorrido inaugural de dicho programa que fue presidido por la cordobesa Lesli Luz Flórez, campeona mundial de boxeo quien se mostró emocionada con el evento.
Más de 970 estudiantes de las sedes del colegio militar en el barrio La Granja y La Pradera se unieron para impulsar el evento en Montería.
A medida que transcurrió el acto, los estudiantes se emocionaron más con la apertura del certamen que transcurrió con éxito y bajo una gran organización.
El desfile arribó al estadio “Eugenio Valdés” del barrio El Prado, donde se desarrolló la ceremonia central. Los alumnos con sus escudos y banderas del plantel arribaron al escenario que mostraba un marco atractivo de las justas atléticas que todos los años se desarrollan en la ciudad de Montería.
Por su parte, la estudiante Lerena Valdés campeona de patinaje fue la encargada de encender la llama olímpica. El desarrollo de estas justas se impulsan con la visión de impulsar la recreación y el deporte y de estrechar los lazos de amistad entre todos los estudiantes.
Los estudiantes esperan destacarse en las diferentes disciplinas como baloncesto, fútbol de salón, voleibol, atletismo, ajedrez, fútbol, tenis de mesa y kickbing, donde los participantes esperan sobresalir con sus respectivos cursos que estarán en plenas contiendas deportivas en Montería.

LOS JUEGOS CRECEN MÁS
De otra parte, la rectora del colegio Militar Almirante Colón, Luz Elvira Bernal, indicó que cada año los juegos deportivos avanzan más en su organización en esta ciudad.
Destacó el apoyo de los alumnos, profesores y directivas del plantel para que el certamen se desarrolle con éxito y realizar todos los programas que están pendientes como los partidos en diferentes deportes.
Luz Elvira Bernal también resaltó que es primordial brindarle a los estudiantes estos espacios de recreación, que están compaginados con la unión y la confraternidad de los representantes de la entidad en Montería.
La rectora del colegio Militar Almirante Colón resaltó que la entidad respalda a los estudiantes no únicamente en el deporte, sino en otras actividades en las cuales el plantel participa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese