Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El cordobés Morelo con su nueva casa Atlético Huila

El jugador cordobés Wilson Morelo López está motivado y esperando que empiece a rodar el balón con el Atlético Huila, en el Torneo de Fútbol Profesional de la Primera A de Colombia.

El futbolista en la actualidad entrena con la mirada fija en el terreno de juego y su objetivo será defender con empeño la nueva  camiseta que lucirá con el equipo de esa región del país.

Morelo se formó futbolísticamente en Montería y buscará jugar con excelente nivel, puesto que de este factor depende el éxito y los avances importantes para mantenerse activo en el rentado nacional.

Jugó con el Huila

El delantero monteriano, de 23 años Wilson David Mórelo López, hizo parte del once inicial que tuvo el Atlético Huila en el partido amistoso que afrontó el cuadro opita con su similar del Deportes Tolima en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El cotejo hace parte de la preparación de ambas escuadras para lo que será el torneo del fútbol profesional colombiano que arranca competencias el próximo 4 de febrero.

El partido terminó empatado a un gol por bando. El tanto 'opita' fue concretado por Henry Rojas, mientras que el empate fue obra de Julián Hurtado, para “Los Pijaos”.

Mórelo López, el año anterior jugó para el América de Cali y concretó tres goles. Para esta temporada vestirá la casa del cuadro huilense que se reforzó con otros jugadores como Erwin Carrillo, el mexicano Gabriel Álvarez, el cordobés Wilson Morelo, Juan Carlos Quintero y Henry Rojas, quien precisamente abrió la cuenta del partido ante el Tolima, gracias a un tanto de tiro libre.

El conjunto opita se convierte en el quinto equipo profesional de Wilson David, quien también ha vestido las camisetas de Envigado FC, Millonarios y el extinto Bajo Cauca donde nació futbolísticamente en el año 2003.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese