Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El cordobés Óscar Negrete está entrenando a todo vapor

-A A +A
 



El boxeador de Córdoba Óscar Negrete será convocado el próximo lunes a la selección concentrada en Medellín con el fin de seguir con el proceso a Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El deportista de la liga de Córdoba, del registro de Indeportes, espera cumplir con lujo de detalles el plan de formación que se cumple por parte del Comité Olímpico Nacional.

Óscar Negrete, boxeador de la categoría de mayores de la división de los 52 kilogramos, indicó que antes de competir en Londres 2012 estará participando en los Juegos Panamericanos que se cumplirán en Guadalajara (México).

El púgil de Tierralta agregó que su meta está concentrada en los Juegos Olímpicos, pues uno de sus sueños es representar a su nación en estas competencias. Aseguró que este año ha logrado realizar importantes participaciones representando a Colombia.

Negrete sostiene que está a gusto con el grupo de compañeros de la selección de boxeo, donde figuran pegadores de Tolima, Bogotá, Antioquia, Fuerzas Armadas, Atlántico y Bolívar, los púgiles buscan llegar al seleccionado ideal que estará en competencia en los certámenes programados y en los cuales espera destacarse.

“Estoy optimista”

El boxeador Negrete dijo desde Medellín, sede de la selección Colombia, que está optimista y con muchos deseos de ganar el cupo a los Juegos Olímpicos del 2012.

“La concentración se cumple en Medellín con éxito y con la dirección de instructores de mucha calidad deportiva. Contamos con el entrenador cubano Jesús Martínez, quien está al frente del proceso con miras al ciclo Olímpico”, dijo Óscar Negrete.

El boxeador agregó que él sigue al pie de la letra la preparación boxística, puesto que es necesario que a la hora de las competencias estar en óptimas condiciones.

Dijo finalmente que la Liga de Boxeo de Córdoba e Indeportes son las entidades que lo están respaldando, dentro del programa de formación deportiva y que para el proyecto Juegos Olímpicos de Londres tiene el respaldo de Coldeportes y Comité Olímpico.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese