Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El domingo se juega el Intercolegial de ciclismo

La oficina de deporte el próximo domingo estará realizando el circuito intercolegial – Alcaldía de Montería.

El evento se disputará desde las 8 de la mañana en la avenida de la doble calzada del barrio La Granja.
En este certamen, que está coordinado por la oficina de deportes del municipio que dirige John Jiménez Oviedo, estarán participando alumnos de los diferentes instituciones educativas, que esperan ganar la prueba en diferentes categorías.
Como el año anterior el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, respalda el certamen de ciclismo, dentro de los Juegos Intercolegiados en los que se verán en acción las futuras figuras de la capital cordobesa.

COORDINADOR DE LA PRUEBA
De otra parte, el coordinador de ciclismo por la oficina de deportes del municipio, Gabriel Durango indicó “que en el evento podrán participar estudiantes con edades entre 13 y 17 años. No importa el tipo de bicicleta, puede ser de semicarrera, monareta, todoterreno, y bicicletas para carrera para aquellos que se encuentran en proceso de formación ciclística.
De esta participación se hará una preselección para que posteriormente participen en la fase departamental y luego en la fase nacional”.
Las inscripciones serán gratis para los estudiantes. Los organizadores anuncian que habrá un trofeo para los que ocupen los cinco primeros puestos en la clasificación general individual.
Entidades como la Policía Nacional y la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación estarán respaldando el desarrollo del evento, puesto que muchos estudiantes de los colegios del municipio estarán en circulación en la avenida principal del barrio La Granja.

SE UNE LA LIGA
La Liga de Ciclismo de Córdoba, que dirige César Ganem en Córdoba, se unirá al evento que organiza la Alcaldía de Montería.
La entidad respaldará el circuito en la cual estarán en competencias varios ruteros de otros municipios con los clubes Montería Es Pasión –FEM de Montelíbano, Escuelas María Luisa Calle de San Bernardo del Viento y el Club Café Córdoba. Participarán además los pedalistas recreativos de la liga Senior Master.
La liga de este deporte con esta unión espera que el circuito de ciclismo de la Alcaldía de Montería sea todo un éxito, principalmente cuando vinculará a muchos ciclistas que de seguro les agradará competir en la prueba del pedal.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese