Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Sena lanzó ayer su nuevo club deportivo

En un acto especial se cumplió ayer en esta ciudad el lanzamiento del Club Deportivo Sena (Deporsena) Regional Córdoba.

En la ceremonia participaron invitados oficiales, dirigentes deportivos y personas ligadas a la actividad de la recreación y el deporte.
En esta ceremonia Juan de Dios Valdelamar Pimienta hizo la presentación del Club Deportivo del Sena, de igual manera también presidieron el evento otros representantes de esta entidad como Nelson Morales, Nelson de La Espriella, como el coordinador de los Juegos Deportivos Nacionales 2012 en Montería, Enrique García Navarro; el coordinador del área de la Oficina de Deportes del municipio, John Jiménez Oviedo y el licenciado en Educación Física que trabaja en la Universidad Pontificia Bolivariana, Marcos Sáez.
Se hizo la presentación del modelo de la Unidad Deportiva del Sena a cargo del arquitecto egresado de la Universidad, Iván Darío Pestana Villareal.
Se indicó por parte del Sena que el Club Deportivo se ha preparado con un grupo de formadores en la materia deportiva que estará al servicio de los deportistas que estarán ingresando al club.
Entre los primeros deportes base que se estarán formando están el tenis de campo, minifútbol, fútbol de salón, boxeo, baloncesto y voleibol, entre otras actividades.

UNA GRAN INICIATIVA
De otra parte, el dirigente del deporte Enrique García manifestó la importancia que es para el departamento del Club Deportivo del Sena, puesto que permite un apoyo más para el departamento, puesto que una entidad nacional como el Sena trabaje por el desarrollo del deporte.
García Navarro también expresó que ahora que está acompañando al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, dentro del Proceso a Juegos Atléticos Nacionales del 2012, llevará la inquietud de la labor que estará emprendiendo el Sena con la creación en el programa de formadores con el fin que entre estas dos entidades se impulsen proyectos de actividades para el deporte.
También en la presentación, el coordinador de la Oficina de Deportes municipal, John Jiménez Oviedo, resaltó que el Sena haya lanzado el proyecto de creación del club deportivo indicando que está presto a respaldar con sugerencias dicho programa de formadores de deportistas.
Los representantes del Sena destacaron que es primordial el apoyo que el club recibirá para una mejor organización y planificación que se tendrá en el deporte con el grupo de formadores que tendrá en el área deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese