Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El trío Monroy ganó siete medallas de oro

Los hermanos José Jr, Mateo y Andrés Camilo Monroy Jiménez ganaron siete medallas de oro en la natación cordobesa.

Los competidores salieron victoriosos en sus respectivas categorías, donde con muchas energías respondieron ante sus respectivos rivales.
Los tres hermanos integran el club AST Iguanas que fundó su padre José Monroy, donde ellos también son apoyados por la Liga de Natación de Córdoba que dirige Mariano Salleg.
José Monroy Jr. Volvió a ser protagonista en el fin de semana en las piscinas cordobesas. El nadador monteriano se colgó cuatro medallas de oro en el campeonato que organizó Unicórdoba.
El deportista dominó a sus rivales mostrando un excelente nivel en estas justas deportivas, donde participaron diferentes competidores cordobeses e invitados de Valledupar.
José Alberto Monroy Jiménez se coronó campeón en dos categorías como en la juvenil (su división) y en mayores, luego de dominar las pruebas en libre, espalda, pecho y mariposa.
De otra parte, Mateo Monroy de la categoría de 10 años marcó la diferencia ante sus rivales de turno. Ganó varias medallas, entre las preseas figuran 2 de oro en espalda y pecho como también dos de plata en libre y mariposa.
Mientras que en la categoría de 8 años una de las figuras fue Andrés Camilo Monroy, quien triunfó con una medalla de oro y 3 de plata en libre, pecho y mariposa.
Andrés, al igual que sus otros dos hermanos, hizo valer la casta de la familia Monroy Jiménez de Montería quienes siguen dando de que hablar por sus actuaciones deportivas.
Ellos y otros nadadores del Club AST Iguanas, que fue el campeón del torneo de natación de Unicórdoba, lograron dejar en alto el nombre del club.
Entre esos nadadores de la divisa campeona por equipos figuran: José Cervantes, quien se destacó al ganar cuatro medallas de oro en espalda, pecho, mariposa y libre.
También sobresalió Adolfo Agámez, ganando una medalla de oro en mayores estudiantes modalidad pecho.
El club de natación AST Iguanas con 115 puntos fue el campeón, seguido por el club Nueva Generación y tercero Tacasuán.
Parte de estos deportistas con el apoyo de Indeportes estarán participando desde el 3 de diciembre en el Torneo nacional Interligas de Natación en Cali.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese