Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empezó ayer el Torneo de Béisbol

Con una sencillo acto, pero con la participación de un buen número de niños y jóvenes talentos de Córdoba, se inauguró ayer el Torneo Departamental Easton de Béisbol de Córdoba.

Se resalta que este fue el acto de apertura del campeonato que se disputará en las categorías menores y de primera categoría, correspondiente a la zona central que comprenden las regiones de Canalete, Cereté y Montería.
La ceremonia se llevó a cabo en el estadio 18 de Junio, donde las delegaciones desfilaron luciendo atractivos uniformes y banderines de sus respectivas divisas.
El acto fue presidido por el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete Doria; el coordinador de Deportes de Montería, John Jiménez Oviedo y naturalmente Salin Ghisays Martínez, presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba.
Salin Ghisayis agradeció el respaldo de varias personas y entidades que se unieron al campeonato para respaldar el desarrollo del evento del 2009 como Indeportes, Easton, Apuestas de Córdoba, entre otros.

BUEN AMBIENTE
Este año se inició el evento con la zona central del departamento, en la cual compiten los equipos de Montería como Caribe, Talentos, Zenúes, La Palma, municipio de Canalete y Cereté.
Mientras que por la zona 2 que es el bajo Sinú y costanero integrada por las novenas del Bajo Sinú, como Sabananueva, Lorica, Moñitos y San Antero.
En esta zona el evento se inaugurará el próximo domingo en Lorica, donde se espera una masiva asistencia de aficionados al béisbol.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese