Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empezó el torneo de mototaxistas

-A A +A
 

Con 10 partidos se iniciaron las competencias del primer torneo “Copa Alcaldia-Imder” de minifútbol, campeonato para mototaxistas, certamen en el que intervienen 20 equipos de las diferentes bahías de la localidad.

Los compromisos disputados en esta primera jornada se llevaron a cabo en las canchas de la villa olímpica.
Uno de los resultados atractivos de la fecha lo registro el equipo de Rab-Pue, que venció contundentemente seis goles por cero a la Policía, equipo que era encabezado por el teniente Héctor Barbosa, comandante de la estación Cereté.
Los goles del conjunto ganador fueron obra de Deiver Barrios.
Otro de los marcadores llamativos de la jornada lo protagonizaron los equipos de la Alcaldía y Santa María, que empataron a dos tantos. Una de las anotaciones de los primeros fue obra de los funcionarios públicos.
Por su parte, Lequema derrotó tres por uno a Cañito, Real Floresta igualó a dos con Sorpresa-Manguelito y La Maquina se impuso por la mínima diferencia.

La segunda fecha
La segunda fecha del torneo de fútbol se juega en las canchas de la Villa olímpica y dejó para la jornada una fecha de muchos goles en la que se destacan resultados como el que se presentó entre los equipos Alcaldía y Real La Floresta, marcador que favoreció a los “realianos” dos goles por uno.
Para los triunfadores anotaron Víctor Oviedo y Blas Segura, mientras que por los perdedores descontó, Juan González. Otro de los triunfadores de la jornada fue Real Madrid, que se impuso cuatro goles por uno sobre Real Quimbaya. En este encuentro por los ganadores concretaron, José Lora (2), Gregorio Molina, Deivid Suarez, y por los perdedores lo hizo Alfredo Montes.
Cerehogar ganó su primer juego del torneo al derrotar tres tantos por uno la Policía, equipo que ajusta dos caídas en sus dos partidos.
La tercera fecha del certamen se cumplirá este sábado.

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese