Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empieza el intercolegiado de golf

Todo está listo para la inauguración mañana del IV Torneo Intercolegial de Golf de Córdoba.

El evento que se llevará a cabo en la Corporación Montería Jaraguay Golf y participarán deportistas de diferentes colegios del municipio.
Las coordinadoras del comité de golf, Clara Castaño y Olga Fernández, indicaron que esperan que se desarrolle con éxito el certamen de 2010 con representantes en las categorías damas y caballeros.
En el evento participaran los colegios Gimnasio Campestre, Gimnasio El Recreo, colegio Británico, La Salle, Gimnasio Vallegrande y otros planteles educativos.
En el torneo estará el golfista profesional de Montería, Yerson Pidrahita, quien analizará el desarrollo del campeonato intercolegial y quien dirige la escuela de este deporte en Córdoba.
“Nuestra principal motivación es que el golf se ha convertido en un deporte que día a día está despertando un enorme interés debido a que se ha asociado a una práctica sana y pretexto de encuentros informales y competencias de alto nivel, sin embargo, el golf representa hoy por hoy para el jugador, algo especial, es un reto consigo mismo como el reto de lograr el mejor golpe. No hay espacios para ayudas externas y la suerte juega un papel muy pequeño, es talento, disciplina, constancia, concentración y esfuerzo”, indicaron las dirigentes del certamen deportivo.
De igual manera manifestaron que, por lo anterior, la escuela infantil y juvenil del club extiende la invitación a todos los concursantes del evento como los estudiantes, padres de familias y los periodistas, quienes con el cubrimiento originan que los talentos del golf se conozcan.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese