Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empieza a hacerse realidad la construcción del estadio

-A A +A
 

El Alcalde de Montería está animado con la obra del estadio de fútbol, hasta el punto que ayer visitó el predio donde estará ubicado el escenario deportivo.

El burgomaestre durante su campaña a la Alcaldía siempre manifestó que entre sus metas estaba la construcción del estadio y lo está cumpliendo. En la actualidad se cumple la fase de limpieza y adecuación del lote que está ubicado en el kilómetro 6 de la capital cordobesa y la contratación de la firma arquitectónica Consorcio Olímpico de Medellín que será la encargada de ejecutar la obra deportiva.
Marcos Daniel Pineda García, amante del deporte, pues practicó varios deportes. Primero en su época estudiantil como alumno del colegio La Salle y después en la universidad. Ahora practica la actividad recreativa en las competencias de sóftbol.
El Alcalde, quien ha recibido el apoyo del presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, para impulsar el proyecto está motivado. Siempre ha dicho que antes de dejar la Alcaldía dejará una obra de infraestructura para el deporte. Por esta tal razón, el estadio de fútbol será una realidad luego que el municipio logró comprar el lote donde se construirá la obra, en convenio entre el municipio y Coldeportes Nacional.
Esta obra dará más progreso a la ciudad y también empleo a muchos monterianos. A finales de julio, en compañía del Presidente de la República, pondrá la primera piedra de construcción del estadio de fútbol.
Marcos Daniel Pineda García manifestó que tenía muchos deseos de impulsar una obra de gran envergadura y que más que el estadio que requiere Montería, sus habitantes necesitan contar con su unidad futbolera que les permita la práctica de ese deporte, pues cuante con una población amante de esa disciplina.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese