Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empiezan competencias del Torneo de fútbol

Con un gran desfile lleno de colorido que se inició desde el Polideportivo del barrio Santa Clara y terminó el estadio Alberto Saibis el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) inauguró el Torneo de Fútbol Municipal categorías menores de Cereté.

Este evento contó con la intervención de casi mil niños que competirán en siete categorías comenzando desde la división base hasta la juvenil.
En el acto de protocolo del certamen el alcalde, Rafael Chica Guzmán, les deseó éxitos en la competencia a los clubes participantes y se comprometió a brindar más apoyo a esta disciplina. Para esta ocasión el campeonato tendrá como novedad la vinculación de otros clubes de diversos municipios del departamento en la categoría juvenil, donde figuran conjuntos de San Andrés de Sotavento, Cotorra y Montería.
Asimismo, se indicó que en el torneo de primera categoría que hasta el momento no tiene fecha de inicio se tendrán como invitados a varios clubes de diversas localidades de Córdoba. En cuanto a la programación del torneo, esta será entregada el jueves en el tercer piso de la Alcaldía. Las competencias deportivas comenzarán este fin de semana en las canchas de Santa Teresa y la Villa Olímpica, escenarios que han recibido su respectivo mantenimiento por parte de los operarios del Imder.
Por otra parte, el Sporting, que hizo parte del recorrido será el club que más equipos tendrá en competencia en el torneo, en total tendrá ocho. El Cedro; grupo competitivo de las veredas también participarán en el torneo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese