Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En el Prado se juega el mejor sóftbol

La mejor afición del sóftbol masculino se juega en el barrio El Prado de Montería. Año tras año se juega la Copa de Sóftbol Deporcóndor, certamen en la cual participan muchas figuras de dicho deporte.

Entre los jugadores estelares están Jorge Cordero Jr, jugador activo en el béisbol cordobés que este año también aprovechó para participar en el sóftbol donde es uno de los deportistas estelares del campeonato, mientras que se encuentran otros ex pelotero de la pelota caliente como Jhon Jiménez Oviedo, que se destaca con las jugadas que realiza en el certamen.
En este evento que ayer se clausuraba con la final entre las novenas de la hacienda Rosa Vieja de la zona del bajo Sahagún y la Alcaldía de Montería se vivió una gran fiesta en disputa del play off se vivió un interesante final, donde la expectativa fue total.
Lo cierto fue que el estadio Eugenio Valdés se llenó de fanáticos que acudieron como es tradicional escenario, destacándose la emoción que ellos sintieron con la final del campeonato, que permite que muchos de ellos se deleiten con las jugadas y batazos que se origina en el evento.
También otro de los aspectos favorables para la organización del campeonato, es sin duda, el excelente trabajo que realizan los árbitros, que durante estas justas no tuvieron dificultades hasta el punto que lograron reconocimientos por parte del comité organizador y también de los delegados de los clubes participantes.
Este en competencia participaron 12 novenas entre las cuales estuvieron Hacienda Rosa Blanca, Instel, Alcaldía de Montería, Kola Román, Cerveceros, Padres del Prado, La Pradera, Los Intocables y Santa Isabel, entre otras.

Opinión sobre el torneo
Dirigentes del Torneo de Sóftbol Masculino, Copa Deporcóndor como Luis Payares, destacó que gracias a la organización, el apoyo de varias firmas comerciales y de la afición el certamen se ha mantenido vivo y agradando a los monterianos que llegan al estadio para presenciar el desarrollo del certamen de Montería.
También periodistas reconocidos del sóftbol como Pablo Pastrana, destacan que el campeonato agrada por la calidad de jugadores, que con mucho empeño juegan con calidad y con la visión de agradar al exigente público que colman las graderías del escenario deportivo del barrio El Prado.
El comentarista señala que cuando se presenta un buen espectáculo la fanaticada responde y que por tal razón se presenta la buena asistencia de los monterianos, agregando que es necesario que los impulsores sigan organizando el evento con mucha responsabilidad para que siga adelante y con el respaldo de los seguidores dl torneo en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese