Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En el Torneo Nacional de Fútbol Atlético Cereté arrancó su preparación para el Sub-20

Los trabajos de preparación empezaron el pasado domingo en el estadio Alberto Saibis Saker con el proceso de selección de jugadores, labor que está bajo la batuta del estratega monteriano, Jader Vargas Tapias, técnico reconocido en el balompié cordobés, quien ha dirigido a varios combinados departamentales de fútbol en eventos nacionales.

Vargas Tapias reemplaza en el cargo al soledeño, Omar Hereira Aragón, quien estuvo al mando del equipo cereteano los años 2009 y 2010, claro que en este último año compartió la dirección técnica con el cartagenero, Misael Ávila Marín.

En el primer año, cuando el certamen fue sub-18, el cuadro de la capital del oro blanco hizo parte del grupo D, en el que jugó 16 partidos, de los cuales ganó tres, empató cinco y perdió ocho, ubicándose séptimo entre nueve equipos.

En 2010, cuando el evento fue Sub-19, integró el grupo H, en el cual disputó 18 compromisos, de los cuales ganó uno, empató cinco y perdió 12, situándose último en la zona, que componían nueve equipos más.

En este proceso, la lista oficial quedará integrada por 30 jugadores, que serán escogidos por Jader Vargas y Bladimir Moreno, que será el asistente, y el preparador físico y preparador de arqueros, Víctor Martínez, exCórdoba FC. Esta labor de selección seguirá este miércoles y viernes en el mismo escenario y la nómina estará definida la próxima semana.

Para este año, el club seguirá con la misma ficha del Atlético Cereté, pero los jugadores en su mayoría serán de los que hacen parte del torneo local, reforzado con dos o tres más de otras localidades, esto para abaratar costos, según lo expuesto Óscar Swerin, directivo del Club y Jader Vargas.

Para esta nueva edición la directiva del equipo quedará conformada por una junta compuesta por los clubes Fumigadores, Santa Teresa, Sporting, El Cañito y el mismo Atlético Cereté. Cabe anotar que al igual que en las temporadas anteriores, Atlético Cereté contará con el respaldo de la Alcaldía y el Imder.

Directivos, entrenadores y jugadores del Atlético Cereté están motivados y con las esperanzas de que este año logren realizar una mejor temporada que la efectuada en la versión anterior del campeonato.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese