Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entrenador busca mejorar la calidad de tenis de mesa

El entrenador internacional de Córdoba, Marco Sáez Lambertinez, indicó ayer que con el ánimo de masificar el tenis de mesa, la Universidad Pontificia Bolivariana, (UPB) y la Alcaldía de Montería organizan el Torneo Departamental 2010.

El estratega destacó que en el evento participan 40 tenistas en representación de los colegios La Salle, Liceo Montería, Liceo Pupo Jiménez, Universidad del Sinú, colegio Juan Pablo Sexto de Cereté, Sena, Universidad Luis Amigó, colegio Gimnasio Campestre y la UPB, entidad organizadora.
“El campeonato se disputa en las categorías abiertas masculina y femenina. Dicho certamen se realiza como promoción y masificación de este deporte en las categorías infantil, juvenil y de mayores.
Es un campeonato abierto de motivación para las diferentes actividades tanto en el ámbito de la institución de educación superior como de la UPB y también en el ámbito departamental, expresó el docente del área deportiva.
Marco Sáez agregó que él trabaja en coordinación con la UPB, con el fin de impulsar el desarrollo del tenis y cuenta con un excelente semillero de competidores trabajando en unión con otras entidades de educación superior, intercolegial e instituciones que impulsan el tenis de mesa hacia su verdadero desarrollo en Córdoba.
Sáez Lambertínez, quien es reconocido nacional e internacionalmente como instructor de tenis, destacó que cada día se actualiza más con el fin de capacitar y orientar a muchos deportistas.
Muchos amantes del tenis de mesa sostienen que con Marco Sáez son tres los instructores bien capacitados con que cuenta la Costa Caribe, que se encuentran avalados por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, por lo cual él está avalado por la Federación Nacional de este deporte y por dos entes internacionales que lo certifican como instructor internacional y quien actualmente está realizando un proceso a nivel regional del Centro de Alto Rendimiento del Brasil.
Marco Sáez sostuvo que es importante que el tenis de mesa se masifique bajo parámetros que permitan un verdadero desarrollo, siendo necesario que tanto técnicos como tenistas y dirigentes se eduquen en esta área deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese