Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Equipo femenino de Córdoba para la Copa Postobón

Córdoba este año estará participando en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón Femenino, Copa Postobón que se disputará del 25 de julio hasta el 10 de octubre en diferentes plazas del país.

Córdoba trabaja para encarar el evento que será un avance más para el deporte de esta región de la Costa Norte.
En el torneo Córdoba tendrá que afrontar a duros rivales como Antioquia, Cúcuta, Cesar, Caldas, Cauca, Casanare, Boyacá, Bogotá, Caquetá y Nariño, donde se destaca que estas justas serán fuertes principalmente cuando los combinados lucharan hasta el último minuto de los partidos que jugarán en desarrollo del campeonato del 2010.
La selección Córdoba participará en el evento gracias al apoyo que tendrá de Indeportes, Alcaldías de San Antero y Cescor, y Cescor (Corporación Educativa de Sistemas de Córdoba), como de igual manera se encuentran a la espera de más apoyo para el equipo femenino que este año representará a la región en un certamen de mucho reconocimiento como el que se dará en Colombia.
El representante de Córdoba por lo pronto está con su meta centrada en su participación deportiva, principalmente que será un campeonato exigente y con deportistas que tienen un excelente nivel por lo concerniente se afirma que se jugará un certamen de calidad.
Se expresa por parte de la organización del campeonato que entre las regiones de mayor nivel en esta clase de deportes en la rama femenina, sin duda figuran Santander, Antioqioa y Bogotá, que en los actuales momentos preparan sus combinados, con el objetivo de hacer una loable labor y a la vez conquistar el evento que se jugará este año.
Lo cierto es que los preparativos para el campeonato siguen dándose a través de la Federación de Fútbol de Salón y la firma patrocinadora, que se unió al desarrollo de dicho deporte en el país.

QUE DIJO EL PRESIDENTE
El Presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Córdoba, indicó que es importante que la región participe en el evento profesional, donde muchas damas de la región están motivadas para competir en el campeonato nacional.
El dirigente deportivo agregó que Córdoba tendrá como sede para sus partidos la región de San Antero, donde es necesario continuar alistando todo para encarar estas justas deportivas.
Según Francisco Berrocal Hernández, la Copa Postobón de Fútbol de Salón Femenino, se convierte en un certamen que le permitirá el departamento para prepararse de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
El dirigente se nota entusiasmado y realizando gestiones para la participación en el torneo que se iniciará el 25 de julio cuando arranque la Copa Postobón Femenina.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese