Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Escorpiones son los campeones de micro

El equipo de Los Escorpiones venció 2 por 1 a Las Águilas Doradas en el Torneo de Minifútbol, Copa Inecas 2010 que se disputó en Cereté.

Los goles del equipo de Los Escorpiones los anotaron el jugador Juan Serna, quien en dos ocasiones se hizo presente en el marcador. Mientras que el descuento parea el conjunto de Las Aguilas lo anotó el niño Andrés Valencia.
Los Escorpiones desde el pitazo inicial salieron en busca de la victoria frente a un duro conjunto que también mostró buenos avances durante el encuentro disputado en Cereté.
Los jugadores de ambas divisas pusieron mucha motivación y decisión para encarar el partido, dentro de un juego que agradó a los aficionados que presenciaron el choque.
Los impulsores de la Copa Inecas como los licenciados José Pacheco y Yesenia Santos destacaron que el campeonato se realizó con la participación de seis equipos de distintos grados de la Institución Educativa El Cañito de los Sábalos, donde el equipo de Los Escorpiones fueron grandes campeones, además resaltaron la actuación también de Las Águilas Doradas que lograron el subtitulo y el Boca Junior que ocupó el tercer lugar después de imponerse en los cobros de los tiros de penales 4x3 frente al conjunto de Real Madrid.
Ellos indicaron también que el certamen que se jugó por casi tres meses en el polideportivo de La Palma se realizó en desarrollo de los Juegos Intercursos de Microfútbol con el cual se busca darle recreación a los estudiantes de la mencionada institución educativa.
Asimismo indicaron que los coordinadores del evento otorgaron diversas premiaciones, gracias al apoyo de algunos colaboradores. Entre esas distinciones figuraron el de goleador, juego limpio, los cuatro primeros puestos entre otras.
De otra parte, el equipo de los Escorpiones que ganaron el título lo integraron los siguientes jugadores: Víctor Carrascal, Francisco Jiménez, Juan Serna, Walter Salazar, Jesús Eli, Gerson Pérez, Diego Salcedo, Jordan Parra y Edinson Montes.
Mientras que el equipo Águilas Doradas lo conformaron los jugadores subcampeones Brayan Polo, Diego Álvarez, Neider Pérez, Diego Miranda, Andrés Valencia, Ángel Guerrero

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese