Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falleció Carlos Piñeres árbitro de baloncesto

-A A +A
 

De luto está el baloncesto cordobés con el fallecimiento de Carlos Piñeres Ortega, árbitro de la liga de este deporte en Montería.

El árbitro murió de un paro respiratorio, afección por la que con anterioridad había estado hospitalizado en el hospital San Jerónimo, después le dieron de alta pero al cabo de algunos días le sobrevino la recaída que finalmente acabó con su vida. El paro le dio en su residencia en el centro de la capital cordobesa.
Lo cierto fue que el fallecimiento de Carlos Piñeres se recibió con mucha tristeza en esta ciudad y en otros municipios cordobeses, puesto que muchos conocieron las aptitudes del monteriano en el campo del arbitraje.
Piñeres, por años fue el referí de los campeonatos de baloncesto de la liga de este deporte, además también pitaba las competencias de los Juegos Intercolegiados, que se realizaban en el departamento y otros certámenes más que se efectuaban en esta zona del departamento.
La última actuación en el arbitraje de Carlos Piñeres la realizó durante el mes de mayo de este año dentro de los Juegos Intercolegiados que organizó el área de recreación y deportes de la Alcaldía de Montería.
Algunas personas sostienen que él fue un árbitro que acataba las determinaciones que están en el reglamento de las normas arbitrales del baloncesto y que

EL ÚLTIMO A DIOS
Fueron muchos los amigos y miembros de la liga de baloncesto como también del Instituto Departamental de Deportes, (Indeportes) que fueron a despedir y darle el último a Dios al árbitro Carlos Piñeres de quien recuerdan y destacan su profesionalismo en este campo del deporte.
Las honras fúnebres se realizaron en la Catedral, donde después fue sepultado en el Cementerio Jardines de la Esperanza, donde le dieron el último a Dios al árbitro de baloncesto cordobés.
La tristeza embargó mucho a los dirigentes de la liga de baloncesto, quienes indicaron que Carlos Piñeres, siempre sobresalió no solamente por el jusgamiento de esta disciplina, pues también él sobresalió como entrenador de los equipos de algunos colegios de esta zona del municipio.
Varios amantes del baloncesto expresaron que la partida para el cielo del árbitro, sin duda es un golpe duro pero que estas son cosas de la vida y del destino que no se pueden frenar pero que esperan que Dios lo acompañe desde el cielo.
De otra parte, sus familiares agradecieron el gesto de apoyo que ellos recibieron durante estos momentos de tristezas que les origino la muerte de Carlos Piñeres.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese